General (Chengdu) Rectification Electric Appliance Research Institute, (anteriormente la Fábrica Estatal de rectificador de Chengdu, fundada en 1956), tiene una larga historia de más de 50 años en I&D y la fabricación de electrónicas de energía de alta potencia. La Fábrica de Rectificador de Chengdu fue reagrupada y reformada en empresa privada anónima y renombrada Chengdu General Rectification Electric Appliance Research Institute en 1994. Nosotros siempre tomamos el sistema de calidad ISO9001 como nuestro objetivo para gestionar y controlar con respecto a I&D, diseño técnico, fabricación, seguridad en la calidad y servicio de post venta. En la actualidad, nuestro instituto de investigación tiene dos sucursales: Sichuan BOS Electric Co.,Ltd. y Chengdu Sanyi Electric Co.,Ltd. Nuestra empresa respectivamente fija la empresa conjunta en Hong Kong y Corea del Sur, i.e. General (Hong Kong) Power Electronic Technology y Science Research Institute and General (Corea del Sur) Power Electronic Company Limited. Después de un desarrollo continuo e innovación de medio siglo, nosotros nos hemos convertido en un I&D y fabricantes de dispositivos completes de electrónicos de energía con una gran escala y la fuerza técnica comprensiva en la industria del rectificador nacional Nosotros también somos una de las empresas modernas que pueden fabricar a nivel nacional rectificador de ultra potencia. Hasta el momento ha alcanzado la escala para la producción de 8 tipos de dispositivos principales y más de 40 dispositivos de subclase. Nuestra empresa se especializa en la producción de galvanización de alta potencia, la electrólisis, el rectificador de calentamiento eléctrico, el dispositivo de fuentes de alimentación y la fuente de alimentación de gran estabilidad para uso militar, fuente de alimentación inverso de frecuencia media, el rectificador de alto voltaje especial, el rectificador de alimentación y el sistema de control de automatización PLC, transformador especial, etc.

Productos:
Nuestros productos cubren el alcance de rectificador, suministro de energía, dispositivo de prueba, reguladores de excitación, rectificador, dispositivos de fuentes de alimentación, sistema de control integrado de automatización, banco de pruebas de motor de tracción DC de control de ordenador, fuente de alimentación DC inteligente de libre mantenimiento, etc. Confianza en su equipo de manejo excelente, de I&D de primera clase y personal técnico, empresa cultural armoniosa, sistema de seguridad de calidad perfecta, buen concepto de servicio, innovación continua y tecnología líder internacional, nosotros proporcionamos un gran número de productos de primera calidad y servicios en la industria de la aviación, aeroespacial, armamento, barcos, nuclear, hierro e industria de acero, metalurgia, petróleo, química e industrias de fabricación mecánica, laboratorios clave nacional y proyectos de ingeniería clave nacional. Nuestros productos han sido exportados a los Estados Unidos, Alemania, Australia, Singapur, India, Brasil, Irán, Vietnam, Kazajstán y Malasia, etc. Nosotros hemos obtenido elogios de los clientes nacionales y extranjeros.

Servicio:
Nosotros promovemos un estilo de trabajo “moralidad, dedicación, rigurosidad, eficiencia”, el énfasis de la filosofía de la empresa “ empresa vigorizante por el manejo, empresa de refuerzo por tecnología científica”, insiste en el propósito de calidad de “alto estándar, defecto cero” y concepto de servicio de primera clase “oportuno, preciso, rápido” y estándares de servicios de mercado de “el cliente es lo primero”. Nosotros construimos un puente de comunicación con nuestros clientes nacional y extranjero. Nosotros forjamos constantemente una plataforma de desarrollo cooperativo internacional y proporcionamos fuentes de alimentación industrial y equipamiento de control de automatización con alto rendimiento de bajo coste y buen soporte técnico para nuestros clientes nacionales y extranjeros. “Gana doble, brillante creatividad” es nuestra norma básica de honesta cooperación con colegas internacionales, en la base de “Gana doble, brillante creatividad”, nosotros buscamos desarrollo y compartir carrera alrededor del mundo. Usted también puede visitar nuestra página web: http://www.rectifier.com.cn/ para tener mayor información sobre nosotros. Si usted necesita alguna pregunta, por favor no dudo en contactar con nosotros. Nosotros estamos encantados de cooperar con usted en el futuro.

Productos Relacionados