Dispositivo de Prueba de Resistencia al Aislamiento AC Serie JLJY-II

Dispositivo de Prueba de Resistencia al Aislamiento AC Serie JLJY-II

Introducción del Producto:
Los probadores de resistencia de aislamiento adopta servo motor para regulador AC de fase simple de conducción para regular el voltaje y transformar el aislamiento AC simple en voltaje de aumento. Este probador de alimentación AC puede probar la resistencia de aislamiento de las piezas de trabajo. El sistema de control adopta control digital de microordenador DSP con preciso probador de resistencia al aislamiento. El tiempo de prueba y corriente de fuga pueden ser fijadas. Nuestros probadores de resistencia de aislamiento AC tienen una interfaz de operación con pantalla táctil de color. Tiene rápida velocidad de respuesta dinámica, alta precisión de control y protección inteligente. Este probador de alimentación AC puede ser usado extensamente como probador de resistencia de voltaje al aislamiento de frecuencia de energía en empresas industriales y de minería, institutos de investigación científica, almacén de locomotora, fabricación de motor y fábricas de reparación, etc.

Especificaciones Principales de los Probadores de Resistencia de Aislamiento AC:

Fuente de Alimentación Fase simple AC220V, 380V, 450V, etc, frecuencia 50HZ
Voltaje de Salida Nominal 3000V, 5000V, 8000V, 10KV, 15KV, 20KV, 50KV, 100KV, cualquier especificación
Corriente de Fuga de Salida Nominal 100mA, 500mA, 1000mA, 1500mA, 2000mA, cualquier especificación
Potencia de Salida Nominal 500VA, 1KVA, 2KVA, 3KVA, 5KVA, 10KVA, 15KVA, 20KVA, 50KVA, 100KVA, cualquier especificación
Control de Precisión ≤±1%
Tiempo de Funcionamiento de Trabajo Suave 0-60s
Modo de Operación Modo de operación local o remoto
Modo de Control de Salida Modo de control de salida de corriente de limitación de voltaje constante
Modo de Control Constante de Salida Corriente constante o modo de control de voltaje constante
Modo de Estructura del Transformador Rectificador De tipo seco torrencial epoxídica
 

Características Técnica Principales de Este Probador de Alimentación AC:
1. Los probadores de resistencia de aislamiento AC puede visualizar y grabar la corriente, voltaje, valor de tiempo de trabajo, curvas de tiempo de corriente de fuga de trabajo en tiempo real y curvas de tiempo de resistencia de voltaje. Puede también grabar automáticamente los resultados de las pruebas.
2. Acorde con los requerimientos de los clientes, Nosotros podemos proporcionar CAN BUS, PROFIBUS, ETHERNET, fibra óptica de comunicación RS485 y RS232 pueden ser elegidas para realizar control remoto o monitoreo del probador de alimentación AC.
3. El controlador maestro de los probadores de resistencia de aislamiento AC adopta control digital de microordenador DSP con rápida velocidad de respuesta y precisión de control preciso.
4. El probador de resistencia de voltaje de aislamiento serie JLJY-II posiciona una pantalla táctil de color. Con buena interfaz humano máquina y buena visibilidad, este probador de alimentación puede almacenar o remitir cinco sets de parámetros de procesos, y acortar el tiempo de prueba y programación. El valor de prueba de resistencia de voltaje de aislamiento (voltaje de salida nominal-0, valor de configuración de corriente de fuga (corriente de salida nominal-0), tiempo de resistencia de valor de aislamiento (0 a 60mm9 y tiempo de aumento suave (0 a 60) puede ser fijada en la pantalla táctil.
5. Los probadores de resistencia de aislamiento AC son conforme con el estándar nacional GB3859-93 y requerimientos de prueba IEC60146.
6. El probador de alimentación AC puede ser conectado con ordenador a través de interfaz de comunicación RS485, y también puede ser almacenada por disco en U luego el ordenador re almacena, el cual es conveniente para guardar los documentos de los clientes.

 

General (Chengdu) Rectification Electric Appliance Research Institute es un fabricante y proveedor profesional de los probadores de resistencia de aislamiento en China. Además de este probador de alimentación AC, nosotros también producimos el dispositivo de prueba de resistencia al aislamiento DC. Nuestros productos han sido exportados a los Estados Unidos, Alemania, Australia, Singapur, India, Brasil, Irán, Vietnam, Kazajstán y Malasia, etc.

Productos Relacionados