Lista de productos

Fuente de Alimentación para Arrancador de Motor de Avión Serie-KGQF

Fuente de Alimentación para Arrancador de Motor de Avión Serie-KGQF

Introducción del Producto:
Los arrancadores para motores de aviones adoptan fuente de alimentación de rectificador de tiristor, tecnología de control digital de microordenador DSP y sistema de operación de pantalla táctil. Esta fuente de alimentación para motor es de rápida salida de respuesta y sin rebasamiento. El voltaje de salida es continuo y ajustable. Como una fuente de alimentación de arrancadores de motores, los arrancadores para motores de aviones son usados extensamente en inspección de motores de aviones militares, plantas de reparación de aviones, aviones militares, tanques y vehículos blindados.

Características Técnicas Principales de Esta Fuente de Alimentación para Motor:
1. Las funciones de protección principal de los arrancadores para motores de aviones incluye apertura de fase, sobre voltaje, protección de alarma de fusible o fusible rápido de la fuente de alimentación AC; corriente de sobre salida y protección de limitación de corriente, corto circuito de salida y protección de sobre carga instantánea.
2. Esta fuente de alimentación para motor puede visualizar, almacenar y grabar la corriente y voltaje de trabajo del historial de curvas de la corriente y voltaje en tiempo.
3. Los arrancadores para motores de aviones puede ser conectados con ordenador a través de interfaz de comunicación RS485 o almacenada por un disco en U y re almacenada en un ordenador, el cual es conveniente para guardar las carpetas de los clientes.
4. Esta fuente de alimentación para motor conforme con los estándares militares nacionales de energía eléctrica de avión GJB181 y características de energía eléctrica de tierra de avión GJB572, y el requerimiento de los equipamientos eléctricos general.
5. Para comunicaciones significa, que nuestra empresa puede proporcionar CAN BUS, PROFIBUS, ETHERNET, fibra de comunicación RS485 y RS232 pueden ser elegidas para realizar control remoto o monitoreo de los arrancadores para motores de aviones.
6. Con valor instantáneo digital de microordenador DSP de control de circuito cerrado doble, el arranque del controlador maestro es estable y sin sobregiro.
7. Nosotros podemos configurar la fuente de alimentación para motor de control DC auxiliar DC27-30V acorde con los requerimientos de los clientes.

Especificaciones Principales de los Arrancadores para Motores de Aviones:

Fuente de Alimentación  3P AC380V, 400V, 450V, etc. frecuencia (50Hz)
Voltaje de Salida Nominal 24V, 28V, 30V, 48V, cualquier especificación de voltaje
Corriente de Salida Nominal 300A, 400A, 500A, 800A, 1000A, 1200A, 1500A, 2000A, cualquier especificación de corriente
Precisión de Control de Voltaje Constante ≤±1%
Modo de Operación Modo de operación remoto y local
Modo de Control de Salida Modo de control de salida de voltaje constante
Modo Rectificador Rectificador de 6-Pulsos SCR
 

General (Chengdu) Rectification Electric Appliance Research Institute es un fabricante y proveedor profesional de los arrancadores para motores de aviones en China. Nosotros también producimos fuentes de alimentación para arrancador de motor de tanques y fuente de alimentación para motor de vehículos blindados. Nuestros productos han sido exportados a los Estados Unidos, Alemania, Australia, Singapur, India, Brasil, Irán, Vietnam, Kazajstán y Malasia, etc.

Productos Relacionados