Lista de productos

Fuente de Alimentación para Anodizado

Descripción:
Las fuentes de alimentación para anodizado es diseñada acorde con las características de oxidación. Su forma de onda de salida cuadrada es beneficiosa a la igualdad del agujero de sellado y para mejorar la calidad de los productos y la tasa de los productos terminados. Las fuentes de alimentaciones pueden reducir el efecto de solución de la membrana causada por el aumento de temperatura. Las fuentes de alimentación para anodizado también pueden prevenir la expansión del orificio de la membrana de oxidación y mejorar la dureza y la densidad de la capa de óxido. Las fuentes de alimentaciones adoptan IGBT importada de alta calidad como el dispositivo de alimentación principal y ultra cristalina (nano cristalina) con material de aleación magnética suave como su núcleo transformador principal. El sistema de control principal de las fuentes de alimentación para anodizado (fuentes de alimentaciones) adoptan tecnología de control de hidrocarburos policíclicos y resistente a la medida de acidificación de la sal en la estructura. Basada en esto, nuestra empresa desarrolla una nueva generación de fuentes de alimentación conmutadas de alta frecuencia de gran corriente de bajo voltaje. Con características de volumen pequeño, peso ligero, gran eficiencia, alta fiabilidad y rendimiento superior, las fuentes de alimentación para anodizado o las fuentes de alimentaciones se han convertido un producto actualizado para el recambio de las fuentes de alimentación controlada de silicio.

Características:
1. Estas fuentes de alimentaciones tienen alta fiabilidad, el cual garantiza que el equipamiento funcione con seguridad y reduce los fallos. La protección, el aislamiento y la medida anticorrosiva es completa y razonable.
2. Las fuentes de alimentación para anodizado proporciona estabilidad. La velocidad de rápida respuesta del sistema ayuda a adaptar la red de electricidad y el cambio de carga. La precisión puede alcanzar el 1%.
3. El volumen y el peso de estas fuentes de alimentaciones son de 1/5 a 1/10 de tiristor. El volumen pequeño y el peso ligero es conveniente para facilitar la planificación, expansión, movilidad e instalación.
4. Las fuentes de alimentación para anodizado tiene buen efecto de ahorra de energía. Puede ahorrar un 15% a 30% de electricidad que SCR reduciendo el coste para las empresas.
5. Las piezas del núcleo de estas fuentes de alimentaciones adoptan productos de tecnología patentadas internacional, circuito de control usado tecnología apropiada y potente rendimiento regulado pueden mejorar la eficiencia de trabajo.

General (Chengdu) Rectification Electric Appliance Research Institute es un fabricante y proveedor profesional de las fuentes de alimentación para anodizado (fuentes de alimentaciones) en China. Nosotros producimos fuentes de alimentación anodizado AC, DC, de alta frecuencia, de titanio y tiristor. Nuestros productos han sido exportados a los Estados Unidos, Alemania, Australia, Singapur, India, Brasil, Irán, Vietnam, Kazajstán y Malasia, etc.