Fundada en 1994, General (Chengdu) Rectification Electric Appliance Research Institute es una empresa de unión de institución de cooperación fundada anteriormente por la Planta de Dispositivo Eléctrico Rectificador de Chengdu y Colegas de Ingeniería Eléctrica de la Universidad de Tráfico Sudoeste, con un capital registrado de 4 millones de Yuanes. Nuestra empresa se especializa en el desarrollo y fabricación de rectificador, suministro de alimentación, dispositivo de prueba, reguladores de excitación, sistema de alimentación de energía, sistema de control integrado de automatización, motor de tracción DC de control de ordenador de banca de prueba, panel de fuente de alimentación DC inteligente de libre mantenimiento, etc. Con excelente equipo de manejo, I&D de primera clase y personal técnico, empresa cultural armoniosa, sistema de seguridad de calidad perfecta, buen concepto de servicio, innovación continua y tecnología líder internacional, nosotros proporcionamos un gran número de productos de primera calidad y servicios en la industria de la aviación, aeroespacial, armamento, barcos, nuclear, hierro e industria de acero, metalurgia, petróleo, química e industrias de fabricación mecánica, laboratorios clave nacional y proyectos de ingeniería clave nacional.
After continuous development and innovation of half century, we have become one of R&D and manufacturers on power electronic complete appliance with the largest scale and the most comprehensive technical strength in domestic rectifier industry. We are also one of modern enterprises that can manufacture ultra-high-power rectifier domestically. Our products have been exported to more than twenty countries and regions like USA, Germany, Australia, Singapore, India, Brazil, Iran, Vietnam, Kazakhstan and so on. We have won trust and praise of customers from both home and abroad.
Después de un desarrollo continuo e innovación de medio siglo, nosotros nos hemos convertido en un I&D y fabricantes de dispositivos completes de electrónicos de energía con una gran escala y la fuerza técnica comprensiva en la industria del rectificador nacional Nosotros también somos una de las empresas modernas que pueden fabricar a nivel nacional rectificador de ultra potencia. Nuestros productos han sido exportados a más de veinte países y regiones como os Estados Unidos, Alemania, Australia, Singapur, India, Brasil, Irán, Vietnam, Kazajstán y Malasia, etc. Nosotros hemos obtenido elogios de los clientes nacionales y extranjeros.
Nosotros promovemos un estilo de trabajo “moralidad, dedicación, rigurosidad, eficiencia”, el énfasis de la filosofía de la empresa “empresa vigorizante por el manejo, empresa de refuerzo por tecnología científica”, insiste en el propósito de calidad de “alto estándar, defecto cero” y concepto de servicio de primera clase “oportuno, preciso, rápido” y estándares de servicios de mercado de “el cliente es lo primero”. Nosotros construimos un puente de comunicación con nuestros clientes nacional y extranjero. Nosotros forjamos constantemente una plataforma de desarrollo cooperativo internacional y proporcionamos la fuente de alimentación industrial y equipamiento de control de automatización con alto rendimiento de bajo coste y buen soporte técnico para nuestros clientes nacionales y extranjeros. En la base de “Gana doble, brillante creatividad”, nosotros buscamos desarrollo y compartir carrera alrededor del mundo. Usted también puede visitar nuestra página web: http://www.rectifier.com.cn/ para tener mayor información sobre nosotros. Si usted necesita alguna pregunta, por favor no dudo en contactar con nosotros. Nosotros estamos encantados de cooperar con usted en el futuro.

Productos Relacionados