Computador controlador de Bancos de Prueba

Computador controlador de Bancos de Prueba

Introducción del Producto:
El computador controlador de banco de pruebas también llamado bancos de prueba de motores eléctricos adopta una máquina lineal y de esquema de prueba de retroalimentación de energía de refuerzo compuesta por un puente rectificador trifásico. Con el control de doble circuito, estos bancos de prueba de motores eléctricos pueden ajustar la tensión de salida del rectificador para cambiar el voltaje que se carga en los dos lados de la armadura del motor. El motor de testeo y el motor de la prueba esta acompañado de dos esquemas de retroalimentación de energía, que se conversaban mutuamente. El banco de pruebas del motor DC adopta equipo industrial y software de configuración de control industrial. Con funciones de gran alcance, que puede completar la prueba de dos unidades de motores al mismo tiempo. El sistema de control adopta un sistema de control avanzado Siemens S7-200 PLC, estos bancos de prueba de motores eléctricos tienen un funcionamiento estable, fácil operación, fácil mantenimiento. Pueden ser utilizados para ejecutar pruebas de caros de series de locomotora de tren de Shaoshan y Dongfeng de motores de tracción de tipo ZQDR-410, 650, 800, 900.

Principales Características Técnicas del Banco de Pruebas de Motores Eléctricos
1. Estos bancos de prueba de motores eléctricos adoptan computadores industriales con una interfase humana y alta visibilidad. Pueden guardar o revocar hasta 5 grupos de parámetros, y realizar pequeñas pruebas. Armazón (0 salida nominal de voltaje), velocidad (O salida de velocidad) corriente de excitación, voltaje de excitación, tiempo de trabajo de pruebas de marcha en vacío positivo y revertir (0-1000 min) y tiempo de aumento (0-60 segundos) pueden ser programados en la pantalla táctil.
2. Los banco de pruebas puede reproducir y grabar corriente de armazón, voltaje de armazón, velocidad de rotación, temperatura de rodamiento, curvas de trabajo y rendimientos históricos y en tiempo real, voltaje de armadura, velocidad de rotación de los motores, temperaturas de rodamientos y también puede guardar los resultados de las pruebas automáticamente.
3. Podemos realizar bancos de prueba de motores eléctricos de acuerdo a los requerimientos de los clientes, podemos configurar CAN BUS, PROFIBUS, ETHERNET, RS485 Y RS232 de fibra óptica para realizar monitoreo remotos o locales.
4. Estos bancos de prueba de motores eléctricos cumplen con el requisito nacional GB3859-93 y los requisitos del código de la tecnología de mantenimiento generales de prueba de pequeño mantenimiento y gran mantenimiento del motor de tracción de locomotoras de ferrocarril.

Especificaciones Principales del Banco de Pruebas

Fuente de Poder Trifasico380V, 400V,Frecuencia 50HZ
Salida de Voltaje 0-1000V, 0-2000V, etc
Salida de Corriente 1000A, 1500A, 2000A, 3000A, etc
Rango de velocidad de Rotación 0-3000rpm, etc
Control de Eficiencia ≤±1%
Modo de Operación local o remoto
Modo de control de Salida Regulador de Voltaje y regulación de velocidad
Modo de Rectificación Puente Rectificador Tiristor Trifásico.
 

General (Chengdu) Rectification Electric Appliance Research Institute es un fabricante y distribuidor profesional del banco de pruebas en China. A parte de los bancos de prueba de motores eléctricos también producimos computadores control de Excitación entre otros productos de automatización. Nuestros productos han sido exportados a varios países como Estados Unido, Alemania, Australia, Singapur, India, Brasil, Irán, Vietnam, Kazajstán y Malasia, etc.

Productos Relacionados