Computador Control del Motor de Excitación

Computador Control del Motor de Excitación

Descripción:
El controlador de excitación o computador control del motor de excitación adopta un puente Tiristor (SCR) trifásico rectificador, microcomputador digital de constante voltaje de de excitación, controles de excitación constante recurrente y factores de poder de excitación. Con dinámica respuesta, alta precisión. Estable y confiable desempeño estos sistemas de excitación pueden ser extensamente usados como su propio generador de energía de 6300 v, 10 Kv y pequeño y mediano hidroeléctricas y plantas de energía termal.

Características Técnicas Principales del Computador Control del Motor de Excitación
1. El controlador de excitación adopta disparo digital computarizado DSP, control de voltaje de bucle cerrado, y rápida respuesta y no rebosado.
2. Estos sistemas de excitación tienen varios mecanismos de protección: un generador de alto voltaje que controla la sobre excitación, y la falta de excitación, la perdida de magnetismo. Un fusible contra el sobre voltaje, un transformador y una maquina de ventilación para contrarrestar el sobre calentamiento.
3. Este controlador de excitación puede almacenar y guardar el historial de voltaje en una curva de tiempo.
4. De acuerdo a las características de requerimiento del cliente podemos configurar CAN BUS, PROFIBUS, ETHERNET, RS485 y RS232 de fibra óptica para controlar de forma remoto.
5. Podemos también configurar pantallas táctiles y PCL control de operación de acuerdo a los requerimientos de los sistemas de excitación que necesite el cliente.

Especificaciones Principales del los Controlador de Excitación

Motor de Salida de Voltaje  Tres fases AC 6300V, 10KV, etc, frequency 50HZ
Salida Nominal Voltaje de Excitación DC50V, 60V, 80V, 100V, 110V, 120V, 150V, 180V, 200V, etc
Salida Nominal Corriente de Excitación 150A, 200A, 250A, 300A, 400A, 500A, 600A, 800A, 1000A, etc
Control de Precision  ≤±1%
Modo de Operación Modo local o remoto
Modo de Control de Salida Voltaje constante, corriente constante y constante factor de poder de excitación , modo de control de salida
Modo de Rectificación  Rectificador de 6 pulsos SCR de puente de control de tres fases completa
 

General (Chengdu) Rectification Electric Appliance Research Institute es un fabricante y distribuidor profesional de los sistemas de excitación en China. A parte de controlador de excitación también producimos computadoras de control de excitación. Nuestros productos han sido exportados a varios países como Estados Unido, Alemania, Australia, Singapur, India, Brasil, Irán, Vietnam, Kazajstán y Malasia, etc.

Productos Relacionados