Computador Control del Motor Sincrónico del Dispositivo de Excitación

Computador Control del Motor Sincrónico del Dispositivo de Excitación

Introducción del Producto:
El computador control del motor sincrónico del dispositivo de excitación o también llamado motor síncrono, adopta un controlador de rectificación de tiristor de puente trifásico, microcomputador digital DSP, controlador constante de excitación y detector de deslizamiento sincrónico. El motor eléctrico síncrono es preciso y confiable y la velocidad de salida es muy rápida y no rebasada. Como un tipo de motor síncrono de excitación puede ser utilizado en molinos de bola, laminadoras, compresores de gas, trituradoras de mineral, maquinas de viento, bombas de drenaje y otros sistemas sincrónicos.

Características Técnicas Principales del Motor Sincrónico.
1. El motor eléctrico síncrono adopta tiristores para evaluar controles de excitación automática.
2. El controlador maestro adopta computador digital DPS, regulador de voltaje de circuito cerrado. Este motor síncrono esta de rápida respuesta y no se rebasa.
3. El motor eléctrico síncrono tiene la función de control de voltaje y control de arranque de bajada.
4. Podemos configurar CAN BUS, PROFIBUS, ETHERNET, RS485 Y RS232 comunicación de fibra óptica para controlar y monitorear a distancia.
5. El motor síncrono tiene como funciones principales de protección: fase abierta, sobre voltaje, bajo voltaje, alarma rápida de volado de fusible, protector de circuitos, salida de re excitación, Protector de baja excitación y perdida magnética. Este motor eléctrico síncrono también tiene funciones de salida para proteger de las instantáneas sobrecargas de energía, rectificador de componentes SCR, rectificador y transformadores y BUS de cobre para proteger del sobrecalentamiento.
6. El motor síncrono adopta un motor de detección de velocidad de deslizamiento sincrónico, las agujas del reloj excitación cero automático y sincronización forzada. El arranque de motor es estable, y la excitación es precisa y confiable.
7. Este motor eléctrico síncrono puede almacenar y guardar el historial de voltaje en una curva de tiempo.

Especificaciones Principales del Computador de Control del Motor Síncrono del Dispositivo de Excitación

Fuente de Energía  Trifásico  AC380V, 400V, 450V, etc. frecuencia 50HZ
Salida Nominal Voltaje de Excitación DC50V, 60V, 80V, 100V, 110V, 120V, 150V, 180V, 200V, etc.
Salida Nominal Corriente de Excitación 150A, 200A, 250A, 300A, 400A, 500A, 600A, 800A, 1000A, etc.
Modo de Rectificación Puente Trifásico , Rectificador Tiristor de 6 pulsos
Precisión Constante de Control de Excitación ≤±1%
Constante Precisión de Control de Excitación de Voltaje ≤±1%
Modo de Operación Modo Local o distancia (Remoto)
Modo de Control de Salida excitación de corriente constante y tensión constante de excitación
 

General (Chengdu) Rectification Electric Appliance Research Institute es un fabricante y distribuidor profesional del motor eléctrico síncrono en China. A parte del motor síncrono también producimos computadores control de excitación. Nuestros productos han sido exportados a varios países como Estados Unido, Alemania, Australia, Singapur, India, Brasil, Irán, Vietnam, Kazajstán y Malasia, etc.

Productos Relacionados