Lista de productos

Fuente de Alimentación de Impulso DC de Alto Voltaje de Control Digital Serie GYMC-II

Fuente de Alimentación de Impulso DC de Alto Voltaje de Control Digital Serie GYMC-II

Introducción del Producto:
Acorde con los principios de trabajo de las fuentes de alimentación MAX, la fuente de alimentación DC de alto voltaje de control digital adopta multi grupos de módulos rectificadores de precarga de rectificador paralela. Cuando la carga termina, esta fuente de alimentación de impulso de conducción de descarga por conexión serie apagado encendido IGBT por tecnología de control digital DSP y tecnología de fibra óptica. Cuando la fuente de energía de alimentación DC de alto voltaje obtiene alto voltaje y fuente de alimentación de pulso de alta potencia de largo plazo de los requerimientos instantáneos. La frecuencia de pulso y el ratio de trabajo de pulso puede ser fijada. Cada módulo consiste en rectificador de precarga de almacenamiento de energía de capacitador y carga conmutada DC IGBT. Esta fuente de alimentación de impulso puede ser usada en fuentes de alimentación de prueba de pulso DC de alta potencia de la plataforma de alto voltaje de aceleración de iones. Esta fuente de alimentación DC de alto voltaje puede ser usada como una fuente de alimentación de prueba DC de pulso de alto voltaje general en otros institutos de investigación científica (como pruebas de descargas de pulso DC de alto voltaje en sistema de alimentación, pruebas de las fuentes de alimentación de pulso de alto voltaje de alta energía física).

Ventajas de Esta Fuente de Alimentación de Impulso:
1. Este tipo de fuente de alimentación DC de alto voltaje está compuesto por muchas unidades de módulos similares. Es fácil de controlar y fiable.
2. Con volumen pequeño, el tratamiento de aislamiento es fácil de implementar.
3. La carga de energía es pequeña y la descarga de energía instantánea es grande.
4. A través del encendido-apagado de los diferentes módulos controlados por digital DSP, esta fuente de alimentación de impulso puede realizar fuente de alimentación de pulso de alto voltaje de largo plazo 100KV.

Especificación Principal de la Fuente de Alimentación DC de Alto Voltaje de Control Digital:

Fuente de Alimentación Fase simple o tres fases AC220V, 380V, etc., frecuencia 50HZ
Voltaje de Pulso DC de Salida Nominal 10KV, 15KV, 20KV, 30KV, 50KV, 60KV, 80KV, 100KV, etc.
Corriente de Pulso DC de Salida Nominal 1A, 2A, 5A, 10A, 15A, 20A, 30A, 50A, 80A, 100A, 150A, 200A, etc.
Precisión de Estabilidad de Pulso ≤±1%
Tiempo de Carga 5-10min (acuerdo con la la condición de aplicación actual
Tiempo de Descarga 1-100ms (acuerdo con la la condición de aplicación actual)
Pendiente de Crecimiento de Pulso ≤100μS
Pendiente de Decrecimiento de Pulso ≤15μS
Tiempo de Protección de Fuego ≤10μS
Modo de Operación Modo de operación de ordenador remoto
Modo de Control de Salida Modo de control de salida de limitación de voltaje constante
Estructura del Tranformador Rectificador De tipo seco torrencial epoxídica
 

Características Técnica Principales de Esta Fuente de Alimentación de Impulso:
1. El controlador principal de esta fuente de alimentación DC de alto voltaje utiliza control digital de microordenador DSP con rápida velocidad de respuesta, sin rebasamiento y precisión de control preciso.
2. Para el modo de control de regulación de voltaje de esta fuente de alimentación de impulso de salida, nosotros adoptamos control digital DSP el cual puede controlar la conexión serial de salida del módulo rectificador de carga y componentes de encendido apagado IGBT realizan la estabilidad de la amplitud de voltaje de pulso de sobre voltaje.
3. El valor de voltaje de pulso DC (voltaje de salida nominal-0) valor de corriente de pulso (corriente de salida nominal-0), tiempo de carga (0-100s) y tiempo de descarga (0-60s) pueden ser fijados en el ordenador.
4. Esta fuente de alimentación DC de alto voltaje tiene ordenador industrial y software de configuración con buena interfaz humano máquina y buena visibilidad. La fuente de alimentación de impulso puede almacenar o desplegar cinco sets de parámetros de procesos y acortar la prueba y tiempo de programación.
5. Esta fuente de alimentación puede visualizar y grabar la corriente de pulso, voltaje de pulso, valor de tiempo de trabajo, curva de tiempo de corriente de pulso de trabajo en tiempo real y curva de tiempo real de voltaje. Puede también garbar automáticamente los resultados de la prueba.
6. Nosotros podemos proporcionar CAN BUS, PROFIBUS, ETHERNET, fibra de comunicación RS485 y RS232 pueden ser elegidas para realizar control remoto o monitoreo acorde con los requerimientos de los clientes.

General (Chengdu) Rectification Electric Appliance Research Institute es un fabricante y proveedor profesional de la fuente de alimentación de impulso en China. Nosotros producimos principalmente la fuente de alimentación DC de alto voltaje de control digital, fuente de alimentación de oxidación de micro arco, fuente de alimentación de alta precisión, fuente de alimentación de arrancador de motor y así sucesivamente. Nuestros productos han sido exportados a los Estados Unidos, Alemania, Australia, Singapur, India, Brasil, Irán, Vietnam, Kazajstán y Malasia, etc.

Productos Relacionados