Rectificador Electrolítico

Descripción:
El rectificador para proceso electrolítico es también llamado rectificador para procesos de electrólisis. Está compuesto de metal sumergido en electrodos en un electrolito. El rectificador para procesos de electrólisis moderno se ha convertido en una pieza indispensable de la mayoría de configuraciones de los circuitos de los rectificadores. Cuando dos metales diferentes son suspendidos en una solución de electrolitos, el flujo de la corriente directa en una dirección reúne menos resistencia que en las otras direcciones. El rectificador para proceso electrolítico incluye rectificador de modo conmutado inverso de alta frecuencia y el rectificador para procesos de electrólisis SCR. Puede ser usado en el pulido electrolítico, tratamiento de aguas residuales electrolíticas, en la industria de la metalurgia también en la galvanización de níquel, aluminio y cobre. El rectificador para proceso electrolítico son también usados normalmente como un ánodo de aluminio y un plomo o un cátodo de aluminio, el cual son suspendido en una solución de ortofosfato de tri-monio.

Características:

1. El rectificador para procesos de electrólisis adoptan tecnología de control internacional avanzada.
2. El rectificador para proceso electrolítico tiene buena conductividad eléctrica y alta eficiencia de corriente.
3. El rendimiento del producto es más fiable y la vida de servicio es mucho más larga.
4. La combinación de la aleación de acero o aluminio en la estructura puede reducir la pérdida y el ruido de la corriente de Foucault.
5. Con estructura de mantenimiento de doble lado, el rectificador para proceso electrolítico puede reducir la inductancia y mejorar el factor de la potencia.

6. El rectificador para procesos de electrólisis está también equipado con micro controlador para desencadenar el sistema de control y el sistema de regulación de corriente automática. Puede mejorar la estabilidad y fiabilidad del sistema.

General (Chengdu) Rectification Electric Appliance Research Institute es un fabricante y proveedor profesional del rectificador para proceso electrolítico en China. Nosotros producimos principalmente SCR (rectificador controlado de tiristor) y rectificador de modo conmutado inverso de alta frecuencia. Nuestro rectificador para procesos de electrólisis ha sido exportado a los Estados Unidos, Alemania, Australia, Singapur, India, Brasil, Irán, Vietnam, Kazajstán y Malasia, etc. Nosotros hemos obtenido grandes elogios por los clientes nacionales y extranjero.