Lista de productos

Fuente de Alimentación para Galvanoplastia

Descripción:
Las fuentes para equipos de galvanoplastia es un dispositivo que puede convertir la frecuencia de energía AC en DC con diferentes voltajes, frecuencia y forma de ondas. Las fuentes de alimentación AC/DC principalmente adoptan tecnología de rectificación en rectificador controlado de silicio, pero utiliza ambas tecnología de rectificación e inverso en las fuentes de alimentación conmutada de alta frecuencia. Las fuentes para equipos de galvanoplastia están compuestas de circuito principal y circuito de control. Las fuentes de alimentación AC/DC son aplicados en metales no ferrosos, como electro galvanización, chapado de níquel, chapado de estaño, cromo, y chapado de cobre y cadmio, también para electo galvanización de precisión de oro, plata y otros metales preciosos.

Características de las Fuentes para Equipos de Galvanoplastia:

1. Las fuentes de alimentación AC/DC tienen tamaño pequeño y peso ligero. Ellos son fáciles de facilitar su planificación, expansión, movimiento, mantenimiento e instalación.
2. Las fuentes para equipos de galvanoplastia tiene buen efecto de ahorro de energía. La fuente de alimentación conmutada adopta un transformador de alta frecuencia para mejora grandemente la eficiencia de conversión. Comparada con la fuente de alimentación SCR, puede mejorar la eficiencia más del 10% y más del 30% cuando el alcance de carga es debajo de 70%.
3. Las fuentes de alimentación AC/DC tienen gran estabilidad de salida. Estas fuentes para equipos de galvanoplastia tienen velocidad de respuesta de rápido sistema (micro segundo), gran adaptación a la red de electricidad y cambio de carga, gran precisión de salida y fuente de alimentación conmutada eficiente. Garantiza una gran precisión de control, y mejora la calidad de los productos.
4. La forma de onda de salida de las fuentes de alimentación AC/DC son fácil de modular. Debido a su gran eficiencia y costo de procesamiento relativamente bajo del ajuste de las formas de ondas de salida, estas fuentes para equipos de galvanoplastia es más conveniente para cambiar la forma de onda de salida acorde con los requerimientos de proceso de los usuarios. Puede mejorar la eficiencia de trabajo y mejorar la calidad de los productos procesados grandemente.

General (Chengdu) Rectification Electric Appliance Research Institute es un fabricante y proveedor profesional de las fuentes de alimentación AC/DC en China. Nosotros producimos principalmente las fuentes de alimentación SCR y las fuentes para equipos de galvanoplastia reversa SCR, las fuentes de alimentación conmutada de alta frecuencia y la fuente de alimentación de galvanotecnia de pulso. Nuestros productos han sido exportados a los Estados Unidos, Alemania, Australia, Singapur, India, Brasil, Irán, Vietnam, Kazajstán y Malasia, etc.