Rectificador para Galvanización

Descripción:
El rectificador galvanizador es una clase de rectificador que puede convertir la fuente de alimentación AC en DC. Utiliza IGBT importada de alta calidad como un dispositivo principal y cristal fino (nano cristalino) material de aleación magnética suave como su núcleo de transformador principal. El sistema de control principal del rectificador para galvanización adopta tecnología de control policíclicos y resistente a la medida de acidificación de la sal en la estructura. Con estructura razonable, volumen pequeño, peso ligero, alta eficiencia, alta fiabilidad y rendimiento superior, estos rectificadores se han convertido en la sustitución de la fuente de alimentación SCR. El rectificador galvanizador es usado extensamente en experimentos, oxidación, electrólisis, zinc, níquel, lata enchapada, cromo enchapado, fotoelectricidad, fundición, corrosión y otros tratamientos de precisión de la superficie. En la oxidación anódica, revestimiento al vacío, electrólisis, electroforesis, el rectificador para galvanización tiene un set de buena reputación. Especialmente en PCB, galvanización y en el campo de la industria de la electrólisis, se ha convertido en la primera elección para muchos clientes para productos de fuente de alimentación.

Características:
1. El rectificador para galvanización está diseñado para completar un ciclo de trabajo continuo.
2. Una combinación apropiada de la estructura de montaje única y nanotecnología lo hace pequeño en tamaño y ligero en peso, ahorrando espacio y mejorando la eficiencia.
3. Con tres modos de trabajo de auto-cambio periódico, la dirección delantera y dirección reversa, el rectificador galvanizador puede conmutar automáticamente la polaridad de la corriente de salida, el cual ayuda a mejorar el revestimiento de enchapado y la densidad.

4. El voltaje de salida y la corriente pueden ser ajusta y libremente enchufadas y flexible acorde con los requerimientos de galvanización.

5. El rectificador para galvanización puede fijar el tiempo simple y convenientemente por su control de tiempo, fijar arbitrariamente el período de operación de polaridad de la corriente positiva y negativa y controlar efectivamente el grosor y la dureza del revestimiento enchapado. Este rectificador es seguro y fiable.
6. Posee muchas funciones el cual lo protege contra el bajo voltaje de entrada, sobre voltaje, pérdida de fase, sobre corriente de salida y sobrecalentamiento.
7. La estructura interna del tubo tratado permite un rendimiento fiable en el rectificador para galvanización completo. Todos los elementos electrónicos son completamente sellados para reducir el daño del medio externo y asegurar la estabilidad y una operación a largo plazo.
8. El diseño liberal y prueba rigurosas del equipamiento puede prolongar la vida de funcionamiento.

Especificaciones Breves del Rectificador para Galvanización:

Voltaje de Entrada 380-440 Voltios, 3- Fases 50 Hz. Suministro AC o cualquier otro voltaje
Voltaje de Salida Voltaje DC máximo nominal fijado o variable desde cero a voltaje nominal máximo
Corriente de Salida Corriente DC maxima nominal
Aumento de Temperatura Menos de 45° C arriba del ambiente en la parte superior del aceite
Eficiencia Depende en la clasificación de corriente del voltaje del rectificador
Contenido de la Onda Menos del 5%
Aislamiento Clase ‘A’ para el aceite refrigerado
 

General (Chengdu) Rectification Electric Appliance Research Institute es un fabricante y proveedor profesional del rectificador para galvanización en China. Nosotros producimos rectificador galvanizado de tipo controlado de silicio, inverso controlado de silicio y conmutador suave inverso de alta frecuencia. Nuestros productos han sido exportados a los Estados Unidos, Alemania, Australia, Singapur, India, Brasil, Irán, Vietnam, Kazajstán y Malasia, etc.