Lista de productos

Fuente de Alimentación para Arrancadores de Motor

Introducción:
Los arrancadores de motor son una clase de batería de almacenamiento. Generalmente, los coches pequeños utilizan 12V, mientras los carros usan 24V. En el proceso de trabajo, el motor DC es una marcha rotativa por la batería de almacenamiento, y entonces el engranaje lleva al motor para girar, y conduce mayor el motor para girar y para funcionar en el motor. Este arrancador para motores es extensamente usado en sistemas de pantalla DC de energía, control industrial, comunicaciones, investigaciones, carga de baterías y otros equipamientos.

Características de los Arrancadores de Motor:
1. El arrancador para motores tiene buenas condiciones medio ambientales. La temperatura de almacenamiento es (-20 a 50) ° C y la temperatura de operación es de (-5 a 45) ° C.
2. Esta clase de arrancador para motores proporciona visualización digital del voltaje de salida y corriente de salida.
3. Los arrancadores de motor pueden proporcionar funciones de muestreo externo positivo y negativo con el fin de reducir la descompresión del cable.
4. El arrancador para motores de alta eficiencia adopta puerto de entrada de señal de nivel 5V para controlar el enchufe de la máquina.
5. Los arrancadores de motor tienen funciones de protección de sobre carga de salida, sobre corriente, corto circuito, sobrecalentamiento, y así sucesivamente.

General (Chengdu) Rectification Electric Appliance Research Institute es un fabricante y proveedor profesional de los arrancadores de motor en China. Para el arrancador para motores, nosotros principalmente producimos fuente de alimentación para arrancador de motor de avión, fuente de alimentación para arrancador de motor de tanque y fuente de alimentación para arrancador de motor de vehículos blindados. Nuestros productos han sido exportados a los Estados Unidos, Alemania, Australia, Singapur, India, Brasil, Irán, Vietnam, Kazajstán y Malasia, etc.