Dispositivo de Excitación

Introducción:
En el generador síncrono de excitación a parte del proveedor de energía de excitación, los reguladores de excitación o sistemas de excitación son también un dispositivo que puede controlar la excitación. El dispositivo de excitación o también llamado los reguladores de excitación son parte indispensable del equipo de la planta de poder. Los sistemas de excitación incluyen la planta de poder y el equipo de excitación. La parte principal del proveedor de poder de excitación es el excitador o transformador de excitación. De acuerdo a diferentes especificaciones, modelos y los requerimientos de operación los reguladores de excitación pueden estar compuestos por una pantalla reguladora, un panel de control, una pantalla de excitación y una pantalla rectificadora. Bajo condiciones normales de trabajo del sistema eléctrico de poder, los sistemas de excitación pueden mantener el voltaje Terminal de los generadores sincronos al nivel dado. Al mismo tiempo Los reguladores de excitación desempeñan fuerzas de magnetización, desmagnetización y funciones de des-excitación. Adoptando transformación de excitación y provisión de poder de excitación, estos tipos de sistemas de excitación tienen también funciones rectificadoras. Los reguladores de excitación pueden ser usados como un equipo generador de energía. Pequeños y medianas hidroeléctricas han implementado este equipo para su funcionamiento.

Tipos y Especificaciones.
Los reguladores de excitación incluyen equipos electromagnéticos y semiconductores. Es principalmente usado en sistemas que hacen plantas proveedoras de excitación DC o AC. El tipo de semiconductor no solo puede formar estática o rotación rectificadora si no que también hace excitación con el sistema. Nuestra compañía puede diseñar y producir diferentes sistemas de excitación de acuerdo a sus necesidades.

Prueba Estándar de los Sistemas de Excitación
1. Tamaño Largo GB7409-97 y mediano Especificaciones Técnicas del Sistema Básico del Generador Sincrónico de excitación.
2. Tamaño Largo SD299-88 y mediano Condiciones Técnicas de Hidroeléctrica Generadora de Rectificaron estática y sistema de Excitación
3. Tamaño Largo y mediano Requerimientos Técnicos del Sistema Básico del Generador Sincrónico de excitación.
4. Tamaño mediano y pequeño JB/DQ3468-88, Producto de grado calidad Dispositivo de excitación generador de hidroeléctrica.
5. Segunda parte de Control electrónico GB3797-89: Equipo de control electrónico equipado con dispositivos electrónicos.
6. La primera parte del equipo de control GB4720-84: Bajo Voltaje equipo de control eléctrico
7. Otros estándares básicos.
8. Estándares e indicadores económicos regulados por contrato o apéndice técnico

General (Chengdu) Rectification Electric Appliance Research Institute es un fabricante y distribuidor profesional de los reguladores de excitación en China. Principalmente producimos computadores controladores de excitación y computadores controladores de excitación sincrónica. Nuestros productos han sido exportados a varios países como Estados Unidos, Alemania, Australia, Singapur, India, Brasil, Irán, Vietnam, Kazajstán y Malasia, etc.