Dispositivo de Prueba de Sobreintensidad del Sistema de Energía de Transmisión DC Serie PLC-KGBF(S)-6DD

Dispositivo de Prueba de Sobreintensidad del Sistema de Energía de Transmisión DC Serie PLC-KGBF(S)-6DD

Introducción:
Estos relés de sobreintensidad son usados principalmente como una fuente de alimentación de prueba que los componentes de módulos IGBT de súper energía llevan fuera la corriente en el sistema de energía de transmisión DC flexible. El equipo de comprobación de aislamiento DC proporciona una plataforma de prueba con fuente de alimentación de carga DC de alto voltaje ajustable. Adopta rectificador de regulación de voltaje SCR para cargador capacitador. Nosotros adoptamos tecnología de control digital de ordenador DSP, de este modo los relés de sobreintensidad tiene una rápida respuesta de velocidad dinámica, alto control de precisión y protección inteligente. El cargador de prueba con reactor de núcleo hueco tiene grupos de pulsación, este equipo de comprobación de aislamiento DC puede cumplir diferentes necesidades de componentes de módulos de pruebas de apagado de sobre corriente. Los relés de sobreintensidad DC flexible también pueden ser usados en empresas industriales y de minería, institutos de investigación científica y otras áreas donde la fuente de alimentación de onda baja y de alto voltaje DC es necesitada.

Características Técnica Principales del Equipo de Comprobación de Aislamiento DC:
1. Los relés de sobreintensidad DC adoptan transformador de rectificador primario de lado SCR de regulador AC y conexión serie de rectificador de diodo de silicio de puente de tres fases de multi grupo de lado secundario. Usted puede elegir rectificador de 6 pulsos, rectificador de 12 pulsos o rectificador de 24 pulsos.
2. El controlador maestro de este equipo de comprobación de aislamiento DC utiliza control digital de microordenador DSP con rápida velocidad de respuesta y sin rebasamiento.
3. Los relés de sobreintensidad del sistema de energía de transmisión DC flexible realiza muchas funciones de protección, como la apertura de fase, sobre voltaje, bajo voltaje, alarma de protección de golpe y protección de interruptor; la sobre corriente de salida y protecciones de limitación de corriente; corto circuito de salida y protección de sobre carga instantánea, componentes rectificadores SCR, transformador rectificador y barra de cobra bus de sobrecalentamiento y otras protecciones.
4. Este equipo de comprobación de aislamiento DC puede visualizar, almacenar y grabar procesos de curvas de corriente DC, voltaje DC y corriente DC.
5. Acorde con los requerimientos de los clientes, Nosotros podemos proporcionar CAN BUS, PROFIBUS, ETHERNET, fibra óptica de comunicación RS485 y RS232 pueden ser elegidas para realizar control remoto o monitoreo de estos relés de sobreintensidad.
6. Puede ser conectada con ordenador a través de interfaz de comunicación RS485, y también puede ser almacenada por disco en U luego el ordenador re almacena.
7. Este equipo de comprobación de aislamiento DC es conforme con el estándar nacional GB3859-93 y requerimientos de prueba IEC60146.

Especificaciones Principales de los Relés de Sobreintensidad de Transmisión DC Flexible:

Fuente de Alimentación 3P AC380V, 400V, 450V, etc. frecuencia (50Hz)
Voltaje de Salida Nominal 3000V, 5000V, 8000V, 10KV, 12KV, 15KV, 20KV, cualquier especificación de voltaje
Corriente de Salida Nominal 10A, 20A, 50A, 100A, 200A, 300A, 500A, 800A, 1000A, cualquier especificación de corriente
Control de Precisión ≤±1%
Modo de Operación Modo de operación local o remoto
Modo de Control de Salida Modo de control de salida de corriente de limitación de voltaje constante
Modo de Estructura del Transformador Rectificador De tipo seco torrencial epoxídica
 

General (Chengdu) Rectification Electric Appliance Research Institute es un fabricante y proveedor profesional de los relés de sobreintensidad de sistema de energía de transmisión DC flexible en China. Además de este equipo de comprobación de aislamiento DC, nosotros también producimos dispositivos de prueba de motor DC y resistencia al aislamiento. Nuestros productos han sido exportados a los Estados Unidos, Alemania, Australia, Singapur, India, Brasil, Irán, Vietnam, Kazajstán y Malasia, etc.

Productos Relacionados