Rectificador de Galvanotecnia de Alta Frecuencia Serie WHFD

Rectificador de Galvanotecnia de Alta Frecuencia Serie WHFD

Descripción:
Los rectificadores de galvanotecnia de alta frecuencia adoptan tecnología rectificadora conmutada inversa de alta frecuencia IGBT. Estos rectificadores de corriente son principalmente usado en toda clase de fuentes de alimentación rectificadora galvanizada de superficie no metal y metales (como galvanoplastia zinc, níquel, cromo y titanio, y así sucesivamente). Los rectificadores de corriente para galvanoplastía también pueden ser usados en fuentes de alimentación rectificadora electrolítica, fuente de alimentación anodizada común y fuente de alimentación de calor DC, etc. La fuente de alimentación tiene una estructura especial usando método de enfriamiento por agua. Tiene un obvio efecto de ahorro de energía. Estos rectificadores de galvanotecnia pueden proporcionar una corriente estable y voltaje, y tiene un tipo de arrancador y funciones múltiples de protección. La capa de la placa tiene una excelente compactación, excelente resistencia al desgaste, y alta rigidez. Los rectificadores de corriente para galvanoplastía enseña excelente proceso de versatilidad en producción de galvanotecnia. Nosotros exportamos en cajas de madera luego de un tratamiento de fumigación. Con resistencia al agua, anti colisión y buena fijación, el empaquetado de los rectificadores de corriente son resistentes y durables durante al transporte para no causar daños.

Parámetros Principales de los Rectificadores de Galvanotecnia de Alta Frecuencia:
1. Fuente de Alimentación: 3P AC380V, 400V, 450V, etc. frecuencia (50Hz)
2. Voltaje DC de Salida Nominal: 6V, 12V, 15V, 18V, 24V, 36V, cualquier especificación de voltaje
3. Corriente DC de Salida Nominal: 500A, 1000A, 1500A, 2000A, 3000A, 4000A, 5000A, 6000A, 8000A, 12000A, 15000A, 18000A, 20000A, cualquier especificación de corriente
4. Tiempo de Trabajo de Funcionamiento Suave: 0-200s
5. Corriente Constante y Precisión de Control de Voltaje Constante: ≤±1%
6. Frecuencia Conmutada Inversa IGBT: 20KHZ-25KHZ
7. Eficiencia del Rectificador: ≥92%
8. Coeficiente de la Onda de la Corriente de Salida: ≤1-3%
9. Fase de Pulso-Resolución de Cambio: ≤1μs

Características de Técnicas Principales de Estos Rectificadores de corriente de Alta Frecuencia:
1. Los rectificadores de galvanotecnia de alta frecuencia son de volumen súper pequeño y de peso ligero. El volumen es de 1/5 a 1/8 de SCR, y el peso es de 1/20 a 1/40 de SCR.
2. El núcleo de hierro del transformador rectificador adopta material cristalino ultra fino de alta calidad. En la pérdida de no carga es menor de 2% y puede ahorrar 4% a 5% de electricidad comparada con el transformador rectificador conmutado común.
3. Estos rectificadores de corriente proporcionan modo de operación remoto y local.
4. Los rectificadores de galvanotecnia de alta frecuencia de alta frecuencia adoptan rectificador conmutado inverso IGBT, el cual ahorra 5% de electricidad que la fuente de alimentación rectificadora común, y 15% a 25% que SCR.
5. El controlador maestro adopta control de modulación de ancho de pulso digital de microordenador DSP:
6. Acorde con los requerimientos de los clientes, nosotros podemos proporcionar CAN BUS, PROFIBUS, INDUSTRY ETHERNET, fibra óptica RS485 y RS232 para comunicación para realizar interfaz de control remoto o monitoreo para estos rectificadores de corriente.
7. Los rectificadores de galvanotecnia de alta frecuencia tiene muchas funciones de protección, apertura de fase, sobre voltaje, bajo voltaje, fusible rápida o protección de alarma de fusible de la fuente de alimentación AC, corriente de sobre salida y protección de límite de la corriente, corto circuito de salida y protección de sobrecarga instantánea, IGBT RFSM, componentes de diodos del rectificador rápido, transformador rectificador conmutado y barra de sobrecalentar de cobre bus, ventilador de sobre calentador o exceso de presión de salida y protección del pulso del gatillo del bloque bajo.

General (Chengdu) Rectification Electric Appliance Research Institute es un fabricante y proveedor profesional de los rectificadores de corriente para galvanoplastía de alta frecuencia en China. Además de estos Rectificadores de galvanotecnia, nosotros producimos rectificadores electrolíticos de alta frecuencia. Nuestros productos han sido exportados a los Estados Unidos, Alemania, Australia, Singapur, India, Brasil, Irán, Vietnam, Kazajstán y Malasia, etc.

Productos Relacionados