Sistema Transformador Rectificador de Poder de Carga Rápida

Sistema Transformador Rectificador de Poder de Carga Rápida

Introducción del Producto:
El sistema transformador rectificador de poder de carga rápida o también llamado rectificador de corriente DC adopta IGBT conmutado de inversión de corriente AC–DC, DC-AC O AC-DC. Tiene un filtro activo de AC en la fuente de poder. La corrección del factor de potencia puede mejorar el factor de potencia del dispositivo de la fuente de alimentación de carga rápida. Electricidad no contamina la red eléctrica. Cuando la batería este cargada se recomienda descargara y despolarizar la batería para mejorar la captabilidad de la fuente de poder. Para este sistema de alimentación de energía, la energía de descarga de la red eléctrica de realimentación inversor activo puede mejorar la vida útil de la batería y ahorrar energía. El rectificador de corriente DC adopta un microcomputador digital DSP, este sistema de alimentación de energía rápida tiene un controlador de funciones constantes de límite de corriente y limite de energía constante. Con un volumen no muy alto y un peso liviano este rectificador de corriente DC puede ser utilizado para cargar automóviles como montacargas, autos de turismo etc., el sistema de alimentación de energía puede ser utilizado también para la carga de las baterías y acumuladores de plomo-ácido comunes.

Caracteristicas Técnicas Principales del Rectificador de Corriente DC
1. El filtrado activo en la parte de la red puede administrar y eliminar la contaminación armónica del rectificador de la red eléctrica.
2. Este sistema de alimentación de energía rápido contiene su propio factor de corrección de poder.
3. Este tipo de rectificador de corriente DC tiene alta tasa de transferencia de energía con un conmutado IGBT de resonancia.
4. Control de modos de carga y descarga PWM, tratamiento de despolarización de batería intervalos de almacenamiento de red eléctrica, descarga de activación retroalimentación de energía. Esto puede mejorar integralmente la vida de la batería, reduciendo el tiempo de carga y ahorrando energía.
5. Este sistema de alimentación de energía cuenta con un Control master de rectificador de energía adopta un microcomputador DSP digital que controla los intervalos de valor y tiene respuesta rápida y velocidad de rebosamiento.
6. Este tipo de rectificador de corriente DC tienen varios mecanismos de protección: un generador de alto voltaje que controla la sobre excitación, y la falta de excitación, la pérdida de magnetismo. Un fusible contra el sobre voltaje, un transformador y una maquina de ventilación para contrarrestar el sobre calentamiento.
7. Puede reproducir y grabar el trabajo, el historial de voltaje en curvas y en tiempo real.
8. Este sistema de alimentación de energía puede ser conectado a un computador a través una interfaz de comunicación de RS485 y también puede ser salvada en una USB para que la computadora sea reinstalada, lo cual es muy conveniente para la recolección de los archivos de los clientes.
9. Podemos proveer CAN BUS, PROFIBUS, ETHERNET, RS485 y RS232 de fibra óptica para realizar controles locales o remotos a larga distancia de acuerdo a los requerimientos del cliente.

Especificaciones Principales del Rectificador de Corriente DC:

Voltaje de Fuente de Alimentación Trifásico AC380V, 450V, etc., frecuencia 50HZ
Voltaje de Salida Nominal DC24V, 48V, 110V, 220V, 220V, 280V, 350V, 400V, 500V, cualquier especificación
Corriente de Salida Nominal 50A, 80A, 100A, 150A, 200A, 300A, 400A, 500A, 800A, 1000A, a cualquier especificación
Precisión de Control de Voltaje Constante ≤±0.5%
Precisión de Control de Corriente Constante ≤±0.5%
Factor de Energía ≥0.96
Rendimiento ≥0.95
 

General (Chengdu) Rectification Electric Appliance Research Institute es un fabricante y distribuidor profesional del sistema de alimentación de energía en China. A parte del rectificador de corriente DC también producimos computadores control de excitación, sistema transformador rectificador de poder de carga rápida, sistema transformador rectificador de poder de alta frecuencia, etc. Nuestros productos han sido exportados a varios países como Estados Unidos, Alemania, Australia, Singapur, India, Brasil, Irán, Vietnam, Kazajstán y Malasia, etc.

Productos Relacionados