Rectificador de Alta Frecuencia

Descripción:
Los rectificadores de alta frecuencia es también una clase de rectificador de alta velocidad. Estos rectificadores conmutados adoptan IGBT importados de alta calidad como dispositivos de energía principal, y cristales finos (nano cristalino) material de aleación magnética suave como su núcleo de transformador principal. El sistema de control principal del rectificador para galvanización adopta tecnología de control policíclicos y resistente a la medida de acidificación de la sal en la estructura. Los rectificadores de alta frecuencia son de estructura razonable y alta fiabilidad. Con rendimiento superior y volumen pequeño, peso ligero y alta eficiencia, esta fuente de alimentación para rectificadores conmutados se han convertido en el producto actualizado de la fuente de alimentación controlada de silicio. Como un rectificador de modo conmutado, los rectificadores de alta frecuencia son también dispositivos de fuente de alimentación conmutado de alta frecuencia que puede convertid AC en DC. Tiene dos funciones principales. La primera, estos rectificadores conmutados cambian AC en DC, después del filtrado, los conductores de carga o el inversor. Segundo, puede proporcionar cambio de voltaje para almacenamiento de batería. De esta manera, también juega el papel de un cambiador.

Aplicaciones de Estos Rectificadores Conmutados:
Los rectificadores de alta frecuencia son usados extensamente en experimentos, oxidación, electrólisis, zinc, níquel, lata enchapada, cromo enchapado, fotoelectricidad, fundición, corrosión y otros tratamientos de precisión de la superficie. Los rectificadores de alta frecuencia (rectificadores conmutados) tienen buena reputación en la industria de la oxidación anódica, revestimiento al vacío, electrólisis, electroforesis, tratamiento de aguas, envejecimientos de productos electrónicos, calentamiento eléctrico, etc. Especialmente en PCB, galvanización y en el campo de la industria de la electrólisis, los rectificadores de alta frecuencia se han convertido en la primera elección para muchos clientes para productos de fuente de alimentación.

Características:
1. Los rectificadores conmutados tienen volumen pequeño y peso ligero. El volumen y el peso de este rectificador controlado de silicio es de 1/5 a 1/10, el cual puede facilitar su planificación, expansión, movilidad, mantenimiento e instalación.
2. Los rectificadores de alta frecuencia obtienen un buen efecto de ahorro de energía. Adoptando transformador de alta frecuencia, la eficiencia de la conversión ha sido grandemente mejorada. Comparada al equipamiento SCR, estos rectificadores conmutados pueden mejorar la eficiencia normalmente más de 10%, más de 30% cuando el alcance de la carga es menos 70%.
3. Los rectificadores de alta frecuencia proporcionan alta estabilidad de salida. Debido a su sistema de rápida velocidad de respuesta (nivel de microsegundo), fuerte adaptabilidad a la red de energía y cambio de carga, alta precisión de salida, los rectificadores conmutados obtienen gran eficiencia de trabajo y precisión de control. Es beneficiario para mejorar la calidad de los productos.
4. La forma de onda de salida de los rectificadores de alta frecuencia es fácil de modular. Por su alta frecuencia de trabajo, el costo de procesamiento del ajuste de la forma de onda de salida es relativamente bajo. Los rectificadores conmutados son convenientes para cambiar la salida de la forma de onda en acorde con los requerimientos de los procesos de los clientes.

  • Rectificador Electrolítico de Alta Frecuencia Serie WHFD
  • Los rectificadores de tiristores (rectificador para proceso electrolítico) adoptan tecnología rectificadora SCR. Proporciona control digital DSP. Canales dobles están disponibles para recambios, haciendo el enchufe del rectificador no detenerse y sin problemas. Adopta rectificación de 6 pulsos SCR, rectificación de 12 pulsos y rectificación de 24 pulsos. Ellos son de alto voltaje 6KV, 10KV, 20KV y rectificadores en línea entrante de 35KV...
  • Rectificador Electrolítico de Alta Frecuencia Serie WHFB
  • La electrolisis por alta frecuencia serie WHFB son aplicables para refinada electrólisis de metales no ferrosos (cobre, zinc, níquel, litio, plomo, etc.), electrólisis de cobre, electrólisis de aluminio, electrólisis de tierra rara, electrólisis de agua salada, electrólisis química, etc. Estos rectificadores de alta frecuencia también pueden ser usados para el pulido electrolítico, blanqueamiento electrolítico, oxidación electrolítica de plasma, hierro electrolítico, lámina de cobre electro depositado, lámina electrolítica, lámina de cobre electrolítica, etc...
  • Rectificador de Galvanotecnia de Alta Frecuencia Serie WHFD
  • Los rectificadores de galvanotecnia de alta frecuencia adoptan tecnología rectificadora conmutada inversa de alta frecuencia IGBT. Estos rectificadores de corriente son principalmente usado en toda clase de fuentes de alimentación rectificadora galvanizada de superficie no metal y metales (como galvanoplastia zinc, níquel, cromo y titanio, y así sucesivamente)...

Parámetros Técnicos de los Rectificadores de Alta Frecuencia:

Voltaje de Entrada AC380V/AC220V
Características de Salida Corriente constante o presión constante (0 ~ valoración)
Forma de Onda de Salida Onda cuadrada de alta frecuencia, forma de onda superpuesta y DC
Precisión de Control ≤1%
Eficiencia ≥89%
Factor de Energía ≤90%
Modo de Protección Sobre voltaje, bajo voltaje, sobrecalentamiento, sobre corriente
Modo de Enfriamiento Enfriamiento de aire o enfriamiento de agua
Configuración Opcional Interfaz PLC
Temperatura Ambiente -20℃ to 45℃
Humedad Relativa del Ambiente ≤80%
Clase de Aislamiento B class
Nivel de Protección IP20
 

General (Chengdu) Rectification Electric Appliance Research Institute es un fabricante y proveedor profesional de los rectificadores conmutados en China. Este tipo de rectificadores de alta frecuencia, nosotros principalmente producimos rectificador galvanizado de tipo controlado de silicio, inverso controlado de silicio y conmutador suave inverso de alta frecuencia. Nuestros productos han sido exportados a los Estados Unidos, Alemania, Australia, Singapur, India, Brasil, Irán, Vietnam, Kazajstán y Malasia, etc.