Lista de productos

Fuente de Alimentación de Alta Precisión Serie WHFW-GJD

Fuente de Alimentación de Alta Precisión Serie WHFW-GJD

Descripción:
Las fuentes de alimentación de alta precisión adopta rectificador lineal conmutado suave inverso IGBT, control digital de microordenador DSP y valor instantáneo de sistema de control de circuito cerrado doble. Con rápida velocidad de respuesta de salida, y sin rebasamiento, Esta fuente de alimentación tiene extraordinario coeficiente de onda pequeña y alta precisión estable. Corriente de salida y voltaje es continuo y ajustable. Las fuentes de alimentación de alta precisión es principalmente usada en fuentes de alimentación de prueba de envejecimiento de fábricas de ser capacitador de tantalio de servicio militar. Esta fuente de alimentación también puede ser usada en aviación, aeroespacial, barcos y laboratorios claves nacionales y otras áreas donde la fuente de energía DC con alta precisión, alta estabilidad, alta estabilidad y onda baja es necesitada.

Características Técnicas Principales de las Fuentes de Alimentación de Alta Precisión:
1. Este controlador maestro de la fuente de alimentación adopta valor instantáneo digital de ordenador DSP de control de circuito cerrado doble. Es de rápida respuesta de velocidad y sin rebasamiento.
2. Estas fuentes de alimentación de alta precisión tiene muchas funciones de protección incluyendo la apertura de fase, sobre voltaje, bajo voltaje, protección de alarma de fusible o fusible rápido de las fuentes de alimentación AC, corriente de sobre salida y protección de límite de corriente. Esta fuente de alimentación también posee funciones de corto circuito de salida y protección de sobrecarga instantánea, sobre temperatura y protecciones de sobrecalentamiento de componentes conmutados de energía IGBT, transformador de rectificación conmutado y barra de cobra bus.
3. Estas fuentes de alimentación de alta precisión pueden almacenar y grabar curvas históricas de corriente, voltaje y frecuencia.
4. Para interfaz de comunicación significa, nosotros podemos proporcionar CAN BUS, PROFIBUS, ETHERNET, fibra de comunicación RS485 y RS232 pueden ser elegidas para realizar control remoto o monitoreo acorde con los requerimientos de los clientes.
5. Esta fuente de alimentación puede ser conectada con ordenador a través de interfaz de comunicación RS485 o almacenada por un disco en U y re almacenada en un ordenador. Es conveniente para guardar documentos de los clientes.

Especificaciones Principales de las Fuentes de Alimentación de Alta Precisión:

Fuente de Alimentación  3P AC380V, 400V, 450V, etc. frecuencia (50Hz)
Voltaje de Salida Nominal DC50V-500V, cualquier especificación de voltaje
Corriente de Salida Nominal 1A-1000A, cualquier especificación de corriente
Precisión de Control de Voltaje Constante ≤±5×10-4
Precisión de Control de Corriente Constante ≤±5×10-4
Estabilidad a Largo Plazo ≤±5×10-3 (flujo de temperatura-10℃—+40℃, 8 horas de flujo
Modo de Operación Modo de operación remoto o local
Modo de Control Control de voltaje de limitación de corriente constante o control de corriente de limitación de voltaje constante
Modo Rectificador Rectificador lineal conmutado inverso SPWM y filtración de Onda LC
 

General (Chengdu) Rectification Electric Appliance Research Institute es un fabricante y proveedor profesional de las fuentes de alimentación, fuentes de alimentación de frecuencia variable estática de frecuencia media y fuente de alimentación de pulso DC de alto voltaje de control digital. Nuestros productos han sido exportados a los Estados Unidos, Alemania, Australia, Singapur, India, Brasil, Irán, Vietnam, Kazajstán y Malasia, etc.

Productos Relacionados