Lista de productos

Fuente de Alimentación para Calentamiento por Inducción de Frecuencia Media Serie-IGPS

Fuente de Alimentación para Calentamiento por Inducción de Frecuencia Media Serie-IGPS

Introducción:
La fuente de alimentación para calentamiento por inducción adopta rectificador de puente de tres fases de diodo de silicio, regulación de voltaje tajadera IGBT, inversor resonante conmutado IGBT de puente H y tecnología de control de circuito cerrado de bloqueo de fase digital de microordenador DSP. Estas alimentaciones eléctricas de media frecuencia tienen una precisión de control de energía de alto calentamiento y frecuencia de salida estable. Las funciones de protección son perfectas con volumen pequeño y peso ligero. Con buena interfaz de humano máquina y buena visibilidad, esta fuente de alimentación para calentamiento por inducción puede almacenar automáticamente y grabar curvas de corriente DC de energía de calor de salida, el voltaje DC y la corriente DC. Estas alimentaciones eléctricas de media frecuencia puede ser usa extensamente en aviación, aeroespacial, armas, barcos, metalurgia, fabricación de maquinarias y otras empresas de hornos de calentamiento por inducción de media frecuencia.

Especificaciones Principales de Esta Fuente de Alimentación para Calentamiento por Inducción:

Fuente de Alimentación 3P AC380V, 400V, 450V, etc. frecuencia (50Hz)
Potencia de Salida Nominal 10KW, 20KW, 50KW, 80KW, 100KW, 150KW, 200KW, 250KW, 300KW, cualquier especificación de energía
Alcance de Frecuencia de Salida 1000HZ-8000HZ
Tiempo de Trabajo de Funcionamiento Suave 0-200s
Precisión de Control de Energía Constante ≤±0.5%
Precisión de Control de Temperatura Constante ≤±0.5%
Frecuencia de Salida Inversa 1000-8000HZ
Fase de Pulso-Resolución de Cambio ≤1μs
Modo de Operación Modo de operación remoto y local
Modo de Control de Salida Temperatura constante y modos de control de salida de energía constante
Rectificador de Modo de Regulación de Voltaje Rectificador de diodo SCR de puente de tres fases y regulación de voltaje de frecuencia SPWM
Modo Inverso Inversor resonante IGBT de Puente H
 

Características Técnicas Principales de Estas Alimentaciones Eléctricas de Media Frecuencia:
1. Esta fuente de alimentación para calentamiento por inducción es de volumen pequeño y peso ligero. El volumen es una mitad de la fuente de alimentación de calor por inducción de frecuencia media SCR, cuando el peso es un octavo.
2. El controlador maestro de estas alimentaciones eléctricas de media frecuencia adopta microordenador DSP de frecuencia digital de bloque de fase de rastreo y valor instantáneo del control de circuito de bloqueo de fase cerrada doble.
3. La fuente de alimentación para calentamiento por inducción proporciona interfaz de operación humano máquina con pantalla táctil de color PLC.
4. CAN BUS, PROFIBUS, ETHERNET, fibra de comunicación RS485 y RS232 pueden ser elegidos para realizar control remoto o monitoreo acorde con los requerimientos de los clientes.
5. Esta clase de alimentaciones eléctricas de media frecuencia obtiene muchas funciones de protección: apertura de fase, sobre voltaje, protección de alarma de fusible o fusible rápido de la fuente de alimentación AC; corriente de sobre salida y protección de limitación de corriente, corto circuito de salida y protección de sobre carga instantánea. La fuente de alimentación para calentamiento por inducción también tiene componentes de tiristor rectificador de frecuencia de energía, componentes SCR rápidos y calentamiento de barra de cobre, sobrecalentamiento de agua y alto voltaje de agua y protección de gatillo SCR de bloque bajo.
6. Estas alimentaciones eléctricas de media frecuencia pueden ser conectadas con ordenador a través de interfaz de comunicación RS485. También puede ser almacenada por un disco en U y re almacenada en un ordenador. Es conveniente para guardar las carpetas de los clientes.
7. Esta fuente de alimentación para calentamiento por inducción conforme a los estándares G3859-93 nacional y requerimientos general de las fuentes de alimentación.
8. El inductor de filtro AC puede detener la onda armónica producida por la alimentación eléctrica de media frecuencia para calentamiento de contaminación de la red de la fuente de alimentación.

General (Chengdu) Rectification Electric Appliance Research Institute es un proveedor profesional de la fuente de alimentación para calentamiento por inducción de frecuencia media serie IGPS en China. Además, de estas alimentaciones eléctricas de media frecuencia, también producimos hornos czochralski, hornos CZ de zafiro y alimentación eléctrica de media frecuencia para calentamiento serie IGPS. Nuestros productos han sido exportados a los Estados Unidos, Alemania, Australia, Singapur, India, Brasil, Irán, Vietnam, Kazajstán y Malasia, etc.

Productos Relacionados