Fuente de Alimentación DC Inteligente libre de Mantenimiento

Fuente de Alimentación DC Inteligente libre de Mantenimiento

Introducción del Producto:
La fuente de alimentación DC inteligente libre de mantenimiento o también llamada cabina para fuente de alimentación adopta un conmutador inversor modular rectificador de carga IGBT AC-DC, DC-AC o AC-DC. Este sistema de alimentación de energía tiene refuerzos redundantes de N+1. Bajo el control del micro computador inteligente, el módulo de carga puede alcanzar cero mantenimiento y almacenamiento de carga de batería. Este módulo tiene una función de constante límite de control de corriente y voltaje. La cabina para fuente de alimentación cuenta con respuesta rápida de salida y alto control de precisión. Este sistema de alimentación de energía consiste de: un módulo de recarga, módulo de monitoreo inteligente, módulo de distribución de poder AC, módulo regulador de voltaje BUS, módulo de monitoreo de insolación de bus, módulo de control de poder de señal, control de operación de poder, circuito modular y libre mantenimiento de baterías. La cabina para fuente de alimentación puede suministrar Un conmutador de no interrupción de poder de grados 6KV, 10KV, 35KV, 110KV, 220KV. Este sistema de alimentación de energía también provee un sistema de control de suministro de poder bus. La cabina para fuente de alimentación Puede ser ampliamente utilizando como potencia ininterrumpida de operación de alimentación de DC en el centro de transformación y la central eléctrica de la transmisión y distribución de energía, y en la planta de energía de suministro propio de energía y en compañías Mineras.

Principales Características Técnicas de la Cabina para Fuente de Alimentación:
1. Las cabinas para fuente de alimentación proporcionan modos de control de corriente constante de límite y modos de control de voltaje constante para los clientes.
2. Este sistema de alimentación de energía adopta un circuito doble de distribución AC con el cual el monitor modular puede dar alarmas y proteger el distribuidor de poder AC. Esta cabina para fuente de alimentación puede cambiar su suministro de poder automáticamente.
3. el módulo de monitoreo puede ser conectado al módulo de carga lo cual hace que su estructura sea mas compacta y lo proteja de las descargas y de altos cambio de voltaje haciéndolo mas confiable.
4. Este sistema de alimentación de energía adopta un microcomputador que controla los test de insolación, monitorea a través de una barra de bus y produce alarmas de protección.
5. Podemos proveer CAN BUS, PROFIBUS, ETHERNET, RS485 y RS232 de fibra óptica que permite hacer monitoreo remotos de la cabina para fuente de alimentación.
6. De acuerdo a los requerimientos de nuestros clientes nuestra compañía puede configurar instrumentos de inspección de baterías de los microcomputadores para realizar inspecciones cíclicas del desempeño de las baterías y generar alarmas cuando se presenten fallas en las mismas.

Especificaciones Principales de la Cabina para Fuente de Alimentación:

Fuente de Voltaje de Entrada 3 fases  AC380V, 400V, 450V, etc., Frecuencia (50HZ)
Fuente de Voltaje de Salida 48V, 110V, 220V, Cualquier Especificación
Capacidad Nominal de Salida 38AH, 65AH, 100AH, 120AH, 150AH, 180AH, 200AH, 250AH, 300AH, 400AH, 500AH, Cualquier Especificación
Precisión de Voltaje Constante ≤±0.5%
Precisión de Corriente Constante ≤±0.5%
Carga del módulo de Rizado de Tensión ≤±0.5%
Eficiencia del Módulo de Carga ≥95%
Coeficiente de flujo de Ecualización del Módulo de Carga ≤3%
Ruido electromagnético. ≤50dB
 

General (Chengdu) Rectification Electric Appliance Research Institute es un fabricante y distribuidor profesional de la cabina para fuente de alimentación en China. A parte del sistema de alimentación de energía también producimos computadores control de excitación entre otros productos de automatización. Nuestros productos han sido exportados a varios países como Estados Unidos, Alemania, Australia, Singapur, India, Brasil, Irán, Vietnam, Kazajstán y Malasia, etc.

Productos Relacionados