Rectificador Electrolítico de Interruptor Inverso Serie WHFD

Rectificador Electrolítico de Interruptor Inverso Serie WHFD

Descripción:
Los rectificadores trifásicos adoptan tecnología rectificadora conmutada inversa de alta frecuencia IGBT. Estos rectificadores para procesos electrolíticos son usados principalmente para toda clase de fuentes de alimentación de rectificadores de galvanotecnia de superficie de metal y no metal, como galvanización de zinc, níquel, cromo, titanio, y así sucesivamente. Los rectificadores trifásicos también pueden ser utilizados como fuente de alimentación para rectificador de electrólisis, fuente de alimentación galvanizada ordinaria, fuente de alimentación de calentamiento DC y usado en otras ocasiones donde la fuente de alimentación es usada. Estos rectificadores para procesos electrolíticos pueden realizar muchas funciones de protección, como de protección de fases; sobre voltaje, bajo voltaje, alarma rápida de fusible fundido y protección de circuitos rotos. Los rectificadores trifásicos también poseen funciones de sobre corriente de salida y protecciones limitadas de corriente; corto circuido de salida y protección de sobrecarga instantánea; módulos conmutados IGBT, componentes rectificadores, barra de cobre de sobrecalentamiento de bus y otras protecciones.

Características Técnicas Principales de Estos Rectificadores para Procesos Electrolíticos:
1. Los rectificadores trifásicos obtienen volumen pequeño y peso ligero. El volumen es de 1/5 a 1/8 de SCR, y su peso es de 1/20 a 1/40.
2. Estos rectificadores para procesos electrolíticos adoptan rectificador conmutado inverso IGBT, el cual puedo ahorrar 5% de electricidad que la fuente de alimentación del rectificador común y ahorrar 15-25% que SCR.
3. El núcleo de hierro del transformador del rectificador adopta material cristalino ultra fino de alta calidad. Comparada con el transformador rectificador conmutado común, la pérdida de la no carga de este cargador rectificador es menor del 2% y puede ahorrar 4-5% de electricidad.
4. Nuestros rectificadores trifásicos utilizan control DSP de microordenador digital PWM (modulación del ancho del puso).
5. Estos rectificadores para procesos electrolíticos proporciona corriente constante y modo de control de salida del voltaje constante para los clientes.
6. Los clientes pueden elegir diferentes cajas de control remoto. La caja anfitriona y control remoto son instaladas separadamente haciéndolo de un sitio de operaciones más conveniente.
7. Acorde con los requerimientos de los clientes, estos Rectificadores para procesos electrolíticos son configurados con CAN BUS, PROFIBUS, INDUSTRY ETHERNET, interfaz de comunicación de fibra óptica RS485 y RS232 para realizar control remoto o monitor.

Especificaciones Principales de los Rectificadores Trifásicos:

Suministro de Energía 3 Fases AC380V, 400V, 450V, etc., frecuencia (50HZ)
Voltaje DC de Salida Nominal 6V, 12V, 15V, 18V, 24V, 36V, cualquier otra especificación de voltaje.
Corriente DC de Salida Nominal 500A, 1000A, 1500A, 2000A, 3000A, 4000A, 5000A, 6000A, 8000A, 12000A, 15000A, 18000A, 20000A, cualquier otra especificación de corriente.
Tiempo de Trabajo de Funcionamiento Suave 0-200s
Frecuencia Conmutada Inversa IGBT 20KHZ-25KHZ
Eficiencia del Rectificador ≥92%
Resolución de la Fase del Pulso ≤1μs
Coeficiente de la Onda de la Corriente de Salida ≤1-3%
Precisión de Control de la Corriente Constante ≤±1%
Precisión de Control del Voltaje Constante ≤±1%
 

General (Chengdu) Rectification Electric Appliance Research Institute es un fabricante y proveedor profesional de los rectificadores trifásicos en China. Además de estos rectificadores para procesos electrolíticos (cargador rectificador), nosotros también producimos los rectificadores para electrólisis SCR. Nuestros productos han sido exportados a los Estados Unidos, Alemania, Australia, Singapur, India, Brasil, Irán, Vietnam, Kazajstán y Malasia, etc.

Productos Relacionados