Unidad de Control de Inversor Rectificador

Unidad de Control de Inversor Rectificador

Introducción del Producto:
La unidad de control de inversor rectificado también llamada rectificador trifásico es principalmente usada como rectificador de unidades de freno para camiones de minería pesada, los cuales usan combustible diesel por energía AC, convirtiéndola en un multi eje de distribución y conversión energética. Este rectificador inversor trifásico provee un transformador de voltaje de Bus DC. Este adopta un conmutador de súper poder electrónico IGBT, el cual puede controlar el voltaje del inversor y proteger a los equipos. El rectificador trifásico adopta un microcomputador digital para el control. Gracias a su rápida respuesta, control y precisión, ésta unidad de rectificador inversor trifásico es utilizada para rectificar camiones de uso militar, inversores marinos y perforadoras de petróleo.

Caracteristicas Técnicas Principales del Rectificador Inversor Trifásico
1. El controlador maestro del rectificador trifásico utiliza un micro computador DSP de poder digital y de doble control de circuito. Este equipo tiene rápida respuesta y velocidad y sin rebosamiento.
2. Este rectificador inversor trifásico tienen varios mecanismos de protección: Un generador de alto voltaje que controla la sobre excitación, y la falta de excitación, la perdida de magnetismo. Un fusible contra el sobre voltaje, un transformador y una maquina de ventilación para contrarrestar el sobre calentamiento a su vez de protecciones de los componentes IGBT de potencia, transformador rectificador interruptor, componentes de diodo rectificador rápido y protecciones de barras bus de cobre.
3. El rectificador inversor trifásico puede reproducir, guardar y almacenar historial de voltaje en curvas y en tiempo real.
4. De acuerdo a los requerimientos del cliente podemos configurar CAN BUS, PROFIBUS, ETHERNET, RS485 y RS232 de fibra óptica para control local o remoto.
5. El rectificador trifásico puede ser conectado a un computador a través una interfaz de comunicación de RS485 y también puede ser salvada en una USB para que la computadora sea reinstalada, lo cual es muy conveniente para la recolección de los archivos de los clientes.
6. Nuestro rectificador inversor trifásico está fabricado bajo las normas estándares nacionales de GB3859-93 y las requerimientos de IEC60146.

Especificaciones Técnicas del Rectificador Trifásico

Proveedor de Energía AC AC380V, 690V, etc., Frecuencia: 50Hz a 60Hz
Poder de Freno Pz =Máximo poder de tracción de  locomoción
Max. Potencia de Salida del Rectificador de la Unidad de Freno del Rectificador Pmax = 3  veces  Máximo poder de tracción de  locomoción
Rango de Temperatura de Trabajo Temperatura -40℃ a  50℃
Modo de Operación Local y Remoto
Control de Precisión de Voltaje Bus Bar ≤±1%
Modo de Rectificación Modo Puente de Rectificación  de Silicio Trifásico
Modo de control de Voltaje de BUS Control de Cobre PWM y Constante Voltaje  DC de BUS
 

General (Chengdu) Rectification Electric Appliance Research Institute es un fabricante y distribuidor profesional del rectificador trifásico en China. A parte del rectificador inversor trifásico también producimos computadores control de excitación, sistema transformador rectificador de poder de carga rápida, sistema transformador rectificador de poder de alta frecuencia etc. Nuestros productos han sido exportados a varios países como Estados Unido, Alemania, Australia, Singapur, India, Brasil, Irán, Vietnam, Kazajstán y Malasia, etc.

Productos Relacionados