Lista de productos

Fuente de Alimentación para Anodizado Rectificador SCR PLC-KGDF-6DY-PLC /KGDF-JDY

Fuente de Alimentación de Galvanoplastia por Tiristor KGDF-500a 15v

Descripción
Las fuentes de alimentación para anodizado KGDF adoptan tiristor y tecnología rectificadora conmutada (transistor bipolar de puerta aislada) IGBT, tecnología de control digital de microordenador DSP y PLC y pantalla táctil del sistema de operación. Con buena interfaz humano y buena visibilidad, esta tipo de fuente de alimentación trifásica puede almacenar y grabar automáticamente y oportunamente los proceso de curva de la corriente anodizada, voltaje, baño de temperatura. Las fuentes de alimentación para anodizado pueden almacenar o quitar múltiples sets de procesos de parámetros automáticamente.

Aplicación
La fuente de alimentación trifásica anodizada KGDF es extensamente en servicio militar como aviación, aeroespacial armas, barcos, y así sucesivamente. Las fuentes de alimentación para anodizado puede ser usado extensamente en empresas industrial que llevan fuera sulfúrico, ácido anodizado, ácido anodizado crómico, ácido anodizado fosfórico, ácido anodizado fosfórico de sulfuro, ácido anodizado bórico sulfúrico y energía rectificadora anodizada de ácido oxálico de aluminio, aluminio fundido, aleación de aluminio, aleación de magnesio, aleación de titanio, materiales compuestos, etc.


Dibujo Principal de las Fuentes de Alimentación para Anodizado KGDF


Especificaciones Principales de la Fuente de Alimentación Trifásica Anodizada KGDF

Fuente de Alimentación 3P AC380V, 400V, 450V, etc. Frecuencia: 50 Hz
Voltaje de Salida DC Nominal 24V, 36V, 48V, 60V, etc. cualquier especificación de voltaje
Corriente de Salida DC Nominal 500A, 1000A, 1500A, 2000A, 3000A, 4000A, 5000A, 6000A, 8000A, 12KA, 15KA, 18KA, 20KA, etc. cualquier especificación de corriente
 


Características de las Fuentes de Alimentación para Anodizado KGDF
1. Este tipo de fuente de alimentación trifásica puede elegir modos de control remoto o local y modo de trabajo de voltaje constante.
2. Sistema de operación de monitoreo de microordenador con una gran pantalla táctil PLC puede visualizar dinámicamente baños de temperatura, amperios, voltaje y AH y válvulas acumulativas AH.
3. El módulo de carga de las fuentes de alimentación para anodizado adopta ecualización de corriente automática de red con ecualización de corriente buena y rápida.
4. La fuente de alimentación trifásica tiene perfecta sobre-corriente, sobre voltaje, fase de apertura (fase de fallo o falta de fase), funciones de alarma de sobre temperatura y otras protecciones automáticas de circuitos electrónicos.
5. Cubierta a prueba de polvo y a prueba de agua es instalada en la parte superior de la vitrina y malla a prueba de polvo y roedores desmontable cerrada es fijada en la parte superior. El grado de protección es no menor de IP54.
6. Las fuentes de alimentación para anodizado tienen modos de trabajo de pulso sobrepuesto DC/DC de tres PLC automático incluyendo DC, pulso sobrepuesto DC y pulso sobrepuesto AC asimétrico. Ellos pueden ser elegidos a través de pantalla táctil PLC.
7. Esta fuente de alimentación trifásica adopta sensor recibidor de corriente larga de gran estabilidad para detección de señal DC, no existe consumo de energía.
8. Nuestra empresa posee diseño independiente y habilidad de I&D. Nosotros podemos proporcionar las fuentes de alimentación para anodizado personalizadas acorde con sus parámetros técnicos.
9. Reduciendo el grosor de la capa de chapado se puede ahorrar 20% a 25% de metales raros así para reducir el coste de producción. Reduciendo la porosidad de las capas de chapado se pueden reforzar la habilidad antiséptica de los componentes laminados, la resistencia a la corrosión y resistencia al cambio de color.

Productos Relacionados