Rectificador Galvanizador de Control de Silicio KGDF/KGDF(S)KGSF21-150A-230V

Rectificador Galvanizador de Control de Silicio KGDF/KGDF(S)KGSF21-150A-230V

Descripción:
Los rectificadores para galvanoplastía serie KGDF adoptan rectificador de tiristor de 6 pulsos o de 12 pulsos. Este rectificador controlado de silicio es principalmente usado como suministrador de energía para rectificador para la superficie de galvanización en toda clase de metales y no metales, como galvanización zinc, níquel, cromo, titanio, etc.

Especificaciones Principales de los Rectificadores para Galvanoplastía
1. Modos de operación de control remoto y control local están disponibles para los rectificadores para galvanoplastía serie KGDF.
2. Este rectificador controlado de silicio adopta modos de control de salida de corriente constante o voltaje constante.
3. El tiempo de trabajo de funcionamiento suave puede ser ajustado entre 0 a 200 s.
4. La precisión de control de voltaje constante y la corriente constante es de ≤ ±1%.
5. Nuestros rectificadores para galvanoplastía utilizan cambio de fase de tiristor para regulación de voltaje y rectificación.
6. El coeficiente de onda de salida del rectificador controlado de silicio de 6 pulsos es ≤5% mientras eso el rectificador de 12 pulsos es de ≤3%.
7. El rectificador de control de silicio adopta microordenador DSP de control de gatillo digital. El grado de asimetría del pulso del gatillo es de ≤0.1° y la resolución de cambio de fase de pulso es de ≤1μs.
8. Los rectificadores para galvanoplastía serie KGDF tiene muchas funciones de protección: ausencia de fase (fase de fallo), sobre voltaje, bajo voltaje, protección de alarma de fusible o fusible rápido de las fuentes de alimentación AC, la salida de la sobre corriente y la protección de limitación de la corriente, protección de sobrecalentamiento de los componentes del tiristor, transformador de rectificación y barra bus de cobre, sobrecalentamiento y protección de alta presión de la máquina de viento, protecciones de pulso de disparo de bloque bajo, etc.
9. Nosotros podemos configurar el rectificador controlado de silicio con CAN BUS, PROFIBUS, ETHERNET, fibra de comunicación RS485 y RS232 para realizar control remoto o monitoreo.
10. El transformador de rectificación de los rectificadores para galvanoplastía KGDF adoptan estructura de cinco columnas de tres núcleos. El núcleo de hierro utiliza láminas de acero de silicio orientado en la espiral del transformador son enrollados con cables de cobre completo. En la pérdida de no carga del rectificador controlado por silicio es menos de 2%, ahorrando 8-10% de efectividad que el transformador de rectificación de tres columnas de tres-fases común.
11. La caja de operación de control remoto puede ser configurada acorde con la situación del sitio de los clientes. El armario del control remoto y anfitrión son puestos separadamente, haciendo la operación en el sitio más conveniente y obviamente incrementando la protección anticorrosiva de la máquina.

General (Chengdu) Rectification Electric Appliance Research Institute es un fabricante y proveedor profesional de los rectificadores para galvanoplastía en China. Además de este rectificador controlado de silicio, nosotros también podemos producir rectificadores galvanizados reverso de control de silicio y rectificador de galvanización conmutado inverso de alta frecuencia. Nuestros productos han sido exportados a los Estados Unidos, Alemania, Australia, Singapur, India, Brasil, Irán, Vietnam, Kazajstán y Malasia, etc.

Productos Relacionados