Sistema Completo de Subestación Rectificadora Serie Tracción Mina

Sistema Completo de Subestación Rectificadora Serie Tracción Mina

Introducción del Producto:
El sistema completo de subestación rectificadora serie tracción mina o también llamado rectificador de corriente DC es un tipo de sistema de aprovisionamiento de poder de tracción DC. Este sistema de alimentación eléctrica adopta bajo voltaje o alto voltaje, descompresor rectificador de silicona, puente de silicona trifásico para obtener la tracción necesaria de energía DC, dos circuitos AC de cabina de conmutada brindan el poder de distribución a cada sistema de tracción DC. Este rectificador de corriente DC consiste de: transformador de tracción, rectificador de tracción de silicona, cabina conmutada de electricidad DC, cabina de conmutada alimentador DC, monitor de asilamiento de tierra, PLC mini computador y monitor. Cuando múltiples set de rectificadores operan paralelamente podemos constituir rectificadores respectivamente de 12–pulsos, 18–pulso y 24 pulsos cambiando el transformador de acoplamiento de grupo. Por consiguiente el sistema de alimentación eléctrica puede reducir 3, 5, 7, y 11 generación harmónica por la rectificación del transformador, mejorar la calidad de electricidad y proteger la seguridad de otros equipos. El diseño técnico de este rectificador de corriente DC conforta con los estándares de subestaciones de DC gracias a su dispositivo de hierro, cobre este sistema de alimentación eléctrica se ajusta a las necesidades de tracción de una mina subterránea.

Principales Características Técnicas:
1. El rectificador de corriente DC puede soportar carga continua de trabajo, 150% de sobrecarga por 2 horas, 200% por 30 minutos y 300% en un minuto.
2. El sistema de alimentación eléctrica tienen varios mecanismos de protección: un generador de alto voltaje que controla la sobre excitación, y la falta de excitación, la perdida de magnetismo. Un fusible contra el sobre voltaje, un transformador y una maquina de ventilación para contrarrestar el sobre calentamiento.
3. De acuerdo a los requerimientos de sistema, podemos configurar el rectificador de corriente DC con su sistema PCL, sistema de monitor, barra DC del bus para insolación, y sistema de alarmas y protección.
4. La pantalla táctil del sistema de PLC, almacenamiento y salvado de información de voltaje en tiempo real y en curvas de retroalimentación.
5. Podemos proveer CAN BUS, PROFIBUS, ETHERNET, RS485 y RS232 de fibra óptica para realizar control local o remoto.

Características Principales del Rectificador de Corriente DC

Fuente de Alimentación DC275V, 600V, 1000V, etc.
Salida de Voltaje 6V, 12V, 15V, 18V, 24V, 36V, cualquier especificación de voltaje
Corriente Nominal de salida DC400A, 600A, 1000A, 1500A, 2000A, 3000A, 4000A, 5000A, etc.
Porcentaje Impedancia Rectificador Transformador de Corto Circuito ≤4%
Eficiencia de Rectificación ≥98%
Modo de Operación Operación Local o remoto
Modo de Rectificación 6-pulso de rectificador de Silicio o 12-pulso rectificador de silicio
Transformador Rectificador Fundición de resina epoxi de tipo seco
 

General (Chengdu) Rectification Electric Appliance Research Institute es un fabricante y distribuidor profesional de rectificador de corriente DC en China. A parte del sistema de alimentación eléctrica también producimos computadores control de excitación, sistema transformador rectificador de poder de carga rápida, sistema transformador rectificador de poder de alta frecuencia etc. Nuestros productos han sido exportados a varios países como Estados Unidos, Alemania, Australia, Singapur, India, Brasil, Irán, Vietnam, Kazajstán y Malasia, etc.

Productos Relacionados