Sistema de Control Integrado de Automatización PLC

Sistema de Control Integrado de Automatización PLC

Descripción:
El Sistema de control integrado de automatización PLC también llamado controlador de automatización adopta un controlador lógico programable para ajustarlo a su estructura baja de estación de red. Puede realizar todo tipo de de automatización que el mismo sistema integrado de control requiera. El controlador de automatización posee sus propias funciones y estructura compacta. Este controlador de automatización usa comunicación de fibra óptica para conectar a la unidad maestra con las otras unidades esclavas y entre ellas mismas también. Nuestros clientes pueden elegir el tipo de conexión ya sea de fibra óptica o de red de circuito, de acuerdo a los requerimientos. El controlador de automatización puede ser utilizado en fuentes de agua, plantas de tratamiento de cañerías, fábricas de papel, acerías, plantas cementeras y otros sitios donde sea necesario la automatización electrónica controlada.

Parámetros Técnicos del Controlador de Automatización.
Fuente de Voltaje: Principal fuente de poder: 3P AC380V, 400V, 450V, etc. Frecuencia: 50HZ o 60HZ
Corriente de Salida: 500mA, 1000mA, 2000mA, 5000mA, 10A, 20A, 50A, 100A, 200A, 300A, 500A, 1000A, 1500A, 2000A, 300A, y otra especificación de corriente.
Voltaje de Salida: 6V, 12V, 15V, 18V, 24V, 36V, y otro voltaje especifico.

Principales Características Técnicas del Sistema Integrado de Control
1. Podemos ofrecer controlador de automatización de operación local o remota.
2 Este tipo de sistema integrado de control puede elegirse de marcas internacionales como Siemens, ABB y Scneider, etc.
3. Adopta gráficas con diseños hechos por el hombre con buena visibilidad, este sistema integrado de control es fácil de operar.
4. El controlador de automatización cuenta con un software modular el cual es fácil de aprender, de usar y de operar.
5. Con un visualizar las alarmas de fallas y de prevenciones el controlador de automatización puede controlar fácilmente los problemas y reducir el tiempo muerto.
6. Este sistema integrado de control puede mostrar el cambio de muchos parámetros de monitoreo en tiempo y automáticamente generar diversos informes y curvas históricas.

General (Chengdu) Rectification Electric Appliance Research Institute es un fabricante y distribuidor profesional del controlador de automatización en China. A parte de sistema integrado de control, también producimos computadores control de excitación, sistema transformador rectificador de poder de carga rápida, sistema transformador rectificador de poder de alta frecuencia etc. Nuestros productos han sido exportados a varios países como Estados Unidos, Alemania, Australia, Singapur, India, Brasil, Irán, Vietnam, Kazajstán y Malasia, etc.

Productos Relacionados