Rectificador

Descripción:
Un rectificador es también llamado rectificadores de corriente. Es un dispositivo eléctrico que puede convertir la corriente (AC) alternativa directa a la corriente (DC). Este proceso es conocido como rectificación. Toma un número de formas, incluyendo los diodos de tubo al vacío, las válvulas de arco de mercurio, diodos de estado sólido, el rectificador controlado de silicio y otros interruptores semiconductores basados de silicio. En el lado opuesto, es un dispositivo que convertir DC a AC en llamado “inversor”. Los rectificadores de corriente son usados extensamente y normalmente encuentran sirviendo como componentes de suministrador de energía DC y sistemas de transmisión de energía de corriente directa de alto voltaje. El rectificador controlado de silicio puede también ser usado para dispositivos de suministro de energía (como un cargador) y para detección de señales de radio. Con el fin de reducir los daños del dispositivo causado por el colapso de alto voltaje y para mejorar la fiabilidad, nosotros podemos escoger los rectificadores de corriente de silicio.

Funciones:
El rectificador controlado de silicio puede eliminar interferencia de desorden de los coches, estabilizar el voltaje de saluda, mejorar la capacidad de descarga instantánea del sistema de energía y mejorar la salida del par de torsión. Los rectificadores de corriente no solo pueden acelerar respuesta de aceleración y extender la vida de la batería, pero también acortar el tiempo de arranque del motor de los automóviles y mejorar la eficiencia del encendido. Los efectos son más obvios especialmente en desplazamientos pequeños de automóviles. Además, mejora el voltaje de carga para el almacenamiento de batería.

Principios de Trabajo:
En los diodos de alta potencia o el rectificador controlado de silicio, la matriz de energía de energía AC de alto voltaje es convertida en energía DC a través de los rectificadores de corriente. Basados en los productos de diodos incontrolables o fuente de corriente de tipo inverso de los rectificadores activos. Los tipos más nuevos contienen más desarrollo de tecnología y ventajas. Por ejemplo, este tipo de rectificadores de corriente adopta interferencia harmónica muy pequeña y el factor de energía para cagar la red de energía.

Clasificación:
1. Rectificador de Diodo
Es el más simple rectificador similar al rectificador controlado de silicio. Estos rectificadores de corriente inclusive no proporcionar ningún medio para controlar la corriente de salida y los valores de voltaje. Con el fin de aplicar para los procesos de la industria, el valor de salida tiene que ser controlado entre un cierto alcance. El cambiador de carga del mecanismo aplicado puede completar este control. Como un caso típico, el cambiador controla la salida del voltaje AC, de este modo puede controlar la salida de valor DC entre un cierto alcance. Este cambiador es normalmente usado con reactor saturado conectado en el circuito de salida del rectificador. Mediante la inducción de corriente DC en el reactor saturado, impedancia variable puede ser producida en el circuito. Por lo tanto, nosotros podemos controlar el valor de salida en el reducido alcance a través del control del voltaje en ambos finales del reactor eléctrico.
2. Rectificador de Tiristor (SCR o Rectificador SCR)
Estos rectificadores de corriente son muy similares a los rectificadores de diodos en diseño. Por qué sus parámetros eléctricos pueden ser controlados, el rectificador controlado de silicio no necesita de ser cambiado en carga y en el reactor saturado. El sistema de mantenimiento se reduce por su no contenido de piezas en movimiento. La velocidad de regulación del rectificador de tiristor es más rápida que el rectificador de diodo, el cual puede evitar la sobre intensidad. De este modo la habilidad de sobrecarga es diseñada para ser pequeña que el sistema de diodos.

General (Chengdu) Rectification Electric Appliance Research Institute es un fabricante y proveedor profesional de los rectificadores de corriente en China. Nosotros producimos principalmente rectificadores electrolíticos, rectificador de galvanotecnia y rectificador controlado de silicio. Nuestros productos han sido exportados a Estados Unidos, Alemania, Australia, Singapur, India, Brasil, Irán, Vietnam, Kazajstán y Malasia, etc.