Lista de productos

Fuente de Alimentación para Horno de Cristal de Zafiro Serie WHFB-DJR

Fuente de Alimentación para Horno de Cristal de Zafiro Serie WHFB-DJR

Descripción:
El horno de crecimiento de cristal de zafiro adopta rectificador conmutado suave inverso IGBT, control digital de microordenador DSP y valor instantáneo de energía de sistema de control de circuito cerrado doble. Esta fuente de alimentación para calentamiento realiza una rápida respuesta de salida, sin sobrepasar y precisión de control de alta temperatura. Con funciones de corriente constante, voltaje constante, temperatura constante y control de salida de calentamiento de energía constante, horno de crecimiento de cristal de zafiro puede ser usado extensamente como horno CZ de silicio mono cristalino y fuente de alimentación de horno de crecimiento de kyropoulos de cristal de zafiro. Esta fuente de alimentación para calentamiento es también usada en otras situaciones donde fuente de energía de calor DC es necesitada.

Características Técnicas Principales de Horno de Crecimiento de Cristal de Zafiro:
1. El controlador maestro adopta valor instantáneo digital de microordenador DSP de control de circuito cerrado doble. Realiza rápida velocidad de respuesta y sin exceso.
2. Esta fuente de alimentación para calentamiento pueden exhibir y grabar la corriente de trabajo, voltaje y curvas históricas de la corriente y voltaje oportunamente.
3. El horno de crecimiento de cristal de zafiro realiza muchas funciones de protección, como de apartita de fase de apertura, sobre voltaje, bajo voltaje, protección de frenos de circuito y alarma de fusible de soplo rápido. Estos hornos de crecimiento de cristal también posee funciones de corriente de sobre salida y protección de límite de corriente, el corto circuito de salida y la protección de sobrecarga instantánea: componente rectificador IGBT, transformador rectificador conmutado, componentes de diodo de rectificador rápido, protección de calentamiento de la barra de cobre.
4. Esta fuente de alimentación para calentamiento conforme con los requerimientos G3859-93 nacional y estándares IEC60146.
5. El horno de crecimiento de cristal de zafiro puede ser conectada con ordenador a través de interfaz de comunicación RS485. También puede ser almacenada por un disco en U y re almacenada en un ordenador. Es conveniente para guardar las carpetas de los clientes.
6. Acorde con los requerimientos de los clientes, nosotros podemos configurar CAN BUS, PROFIBUS, ETHERNET, fibra de comunicación RS485 y RS232 para realizar control remoto o monitoreo.
7. Nuestra empresa puede proporcionar interfaz de comunicación remota y sistema de control auxiliar de horno al vacío para esta fuente de alimentación para calentamiento acorde con los requerimientos de los clientes.
8. Los clientes pueden elegir el control de temperatura de calentamiento multi fase PLC, también puede elegir instrumentos de control de temperatura programable de control de temperatura

Especificaciones Principales del Horno de Crecimiento de Cristal de Zafiro::

Fuente de Alimentación para Calentamiento 3P AC380V, 400V, 450V, etc. frecuencia (50Hz)
Voltaje de Salida Nominal 12V, 15V, 18V, 30V, 50V, 60V, 80V, 100V, cualquier especificación de voltaje
Corriente de Salida Nominal 500A, 1000A, 1500A, 2000A, 3000A, 4000A, 5000A, 6000A, 8000A, 10000A, 12000A, 15000A, cualquier especificación de corriente
Precisión de Control ≤±0.5%
Modo del Rectificador Rectificador conmutado suave inverso IGBT
Modo de Operación Modo de operación remoto o local
Modo de Control de Corriente Constante Corriente constante, voltaje constant o modos de control de salida de calentamiento de potencia constante
 

General (Chengdu) Rectification Electric Appliance Research Institute es un fabricante y proveedor profesional del horno de crecimiento de cristal de zafiro en China. Además, nosotros también producimos una fuente de alimentación de calor czochralski y fuente de alimentación para calentamiento por inducción de frecuencia media. Nuestros productos han sido exportados a los Estados Unidos, Alemania, Australia, Singapur, India, Brasil, Irán, Vietnam, Kazajstán y Malasia, etc.

Productos Relacionados