Lista de productos

Fuente de Alimentación para Rectificador Controlado de Silicio (SCR)

Descripción:
El rectificador controlado de silicio (SCR) es también llamado fuente de alimentación trifásica. Pertenece al equipamiento DC con gran voltaje, gran corriente, voltaje constante y corriente constante. Adopta resonancia de serie (concretamente el voltaje de tipo de rastreo de frecuencia armónica). Tiene gran eficiencia y alto factor de energía. La fuente de alimentación trifásica tiene un efecto obvio de ahorro de energía del rectificador controlado de silicio (SCR) no causa deformación en la onda de formas en la sección de rectificación. No existe un fenómeno de recorte de giro sin ángulo. Adopta un filtro capacitador grande, el armónico es pequeño el cual produce perturbación pequeña a la potencia de agarre. Con más de 50 años de esfuerzo, nuestra empresa ha desarrollado con éxito la fuente de alimentación trifásica o el rectificador controlado de silicio (SCR) el cual puede ahorrar energía y recudir el coste y el consumo.

Características Principales:
1. El circuito de control puede alcanzar la integración con gran fiabilidad.
2. El voltaje de salida y la corriente son ajustadas continuamente.
3. La fuente de alimentación trifásica (fuente de alimentación SCR) puede cumplir los requerimientos de los usuarios del voltaje y la corriente constante. Tiene voltímetro y amperímetro en la vitrina para indicar el estatus de trabajo.
4. Con transformador de alta potencia de tipo seco instalado en el armario, la fuente de alimentación trifásica tiene gran resistencia.

General (Chengdu) Rectification Electric Appliance Research Institute es un fabricante y proveedor profesional del rectificador controlado de silicio (SCR) en China. Nosotros principalmente producimos fuentes de alimentación anodizadas SCR, fuentes de alimentación galvanizadas de tiristores y fuente de alimentación galvanizada reversa controlada de silicio. La fuente de alimentación trifásica ha sido exportada a los Estados Unidos, Alemania, Australia, Singapur, India, Brasil, Irán, Vietnam, Kazajstán y Malasia, etc.