Rectificador para Galvanización Reversa (SCR) Serie KGDF(S)-6ZH (12ZH)

Rectificador para Galvanización Reversa (SCR) Serie KGDF(S)-6ZH (12ZH)

Introducción del Producto:
El rectificador para galvanización reversa de tiristor y el equipo rectificador para galvanoplastia son normalmente definidos para ser sinónimos. Adopta rectificador de corriente para galvanoplastía automática SCR de 6 pulsos o de 12 pulsos. Principalmente utiliza en toda clase de fuentes de alimentación electrolítica en la superficie de los metales y no metales, como galvanizado de cromo duro y removedor de aceite electrolítico. El equipo rectificador para galvanoplastia incluye fuente de energía electrolítica de alta potencia, fuente de alimentación chapada, fuente de alimentación rectificadora de calentamiento eléctrico y fuente de alimentación de alta estabilidad militar. Este rectificador de corriente para galvanoplastía también incluye fuente de alimentación de frecuencia intermedia, fuente de alimentación rectificadora de alto voltaje especial, sistema de control automático de microordenador PLC y transformador especial, etc.

Parameters of Parámetros del Equipo Rectificador para Galvanoplastia:
1. Fuente de Alimentación: 3P AC380V, 400V, 450V, etc. frecuencia (50Hz)
2. Voltaje DC de Salida Nominal: 12V, 15V, 18V, 24V, 36V, cualquier especificación de voltaje
3. Corriente DC de Salida Nominal: 500A, 1000A, 1500A, 2000A, 3000A, 4000A, 5000A, 6000A, 8000A, 12000A, 15000A, 18000A, 20000A, cualquier especificación de corriente
4. Tiempo de Trabajo de Funcionamiento Suave: 0-200s
5. Corriente Constante y Precisión de Control de Voltaje Constante: ≤±1%
6. Coeficiente de la Onda de Salida del Rectificador de 6-Pulsos: ≤5%
7. Coeficiente de la Onda de Salida del Rectificador de 12-Pulsos: ≤3%
8. Grado de Asimetría del Pulso del Gatillo: ≤0.1°
9. Fase de Pulso-Resolución de Cambio: ≤1μs

Características del Rectificador de Corriente para Galvanoplastía Controlado de Silicio:
1. El equipo rectificador para galvanoplastia proporciona modos de operación remoto o local.
2. Constant current and constant voltage control modes are optional for customers.
3. This type of SCR rectifier adopts contactless output reversing mode. It has one-off reversing and automatic periodic reversing.
4. Este rectificador de corriente para galvanoplastía utiliza voltaje de cambio de fase SCR para regulación y rectificación.
5. El transformador de rectificación adopta estructura de cinco columnas de tres núcleos. El núcleo de hierro utiliza láminas de acero de silicio orientado en la espiral del transformador son enrollados con cables de cobre completo. En la pérdida de no carga del equipo rectificador para galvanoplastia es menos de 2%, ahorrando 8-10% de efectividad que el transformador de rectificación de tres columnas de tres-fases común.
6. El rectificador de corriente para galvanoplastía de tiristor adopta control de gatillo de microordenador DSP.
7. La caja de operación de control remoto pueden ser elegidas acorde con los requerimientos de los clientes.

 

General (Chengdu) Rectification Electric Appliance Research Institute es un fabricante y proveedor profesional del equipo rectificador para galvanoplastia en China. Además de este tipo de rectificador de corriente para galvanoplastía, nosotros también producimos rectificadores electrolíticos de tiristor y rectificadores de galvanización SCR. Nuestros productos han sido exportados a los Estados Unidos, Alemania, Australia, Singapur, India, Brasil, Irán, Vietnam, Kazajstán y Malasia, etc.

Productos Relacionados