Lista de productos

Fuente de Alimentación de Galvanoplastia para Control de Silicio Serie KGDF (S)--6DD (12DD) KGDF-6DD (I12DD)

Fuente de Alimentación de Galvanoplastia para Control de Silicio Serie KGDF (S)--6DD (12DD) KGDF-6DD (I12DD)

Descripción:
Las fuentes de corriente continua para galvanoplastia es una especie de fuente de alimentación de galvanotecnia que puede convertir la frecuencia de energía AC en DC con diferentes voltajes, la frecuencia y forma de onda. Adoptan principalmente tecnología de rectificación en el rectificador controlado de silicio, pero puede usar ambas tecnología rectificación e inversor en la fuente de alimentación conmutada de alta frecuencia. Está compuesta por circuito principal de circuito de control. Esta serie de rectificadores controlados de silicio (SCR) son principalmente usados en fuentes de alimentación galvanizada de dos modos y fuente de energía anodizada. También puede ser usada como fuente de energía de bajo voltaje y alta corriente requerida por el proceso electrolítico.

Características de las Fuentes de Corriente Continua para Galvanoplastia:
1. Circuito de control es digitalizado e integrado. Adoptando ordenador de óptimo diseño de estructura de tabla, puede hacer esta serie de rectificadores controlados de silicio (SCR) obtiene una gran fiabilidad.
2. Configurada con controlador programable PLC, puede fijar el tiempo de galvanizado positivo y negativo decidido por los requerimientos de los usuarios. También puede constituir un sistema de control de ordenador con un ordenador anfitrión (PC).
3. Las fuentes de corriente continua para galvanoplastia no solo tienen un alto grado de automatización, pero también puede alcanzar un auto diagnóstico de fallos
4. Este tipo de rectificadores controlados de silicio (SCR) pueden cumplir con los requerimientos de los usuarios del voltaje constante, flujo constante o densidad de la corriente constante. El voltaje, la corriente y los instrumentos de visualización de la densidad de la corriente están disponibles en la vitrina principal y la baja de control remoto.
5. Las fuentes de corriente continua para galvanoplastia adopta transformador rectificador de tipo seco situado en el armario, hacienda el equipamiento de la fuente de alimentación compacto y tiene una gran eficiencia.

General (Chengdu) Rectification Electric Appliance Research Institute es un fabricante y proveedor profesional de las fuentes de corriente continua para galvanoplastia en China. Además de los rectificadores controlados de silicio (SCR), nosotros también producimos la fuente de alimentación controlado de silicio de pulso, la fuente de alimentación de galvanotecnia de pulso y conmutado inverso. Nuestros productos han sido exportados a los Estados Unidos, Alemania, Australia, Singapur, India, Brasil, Irán, Vietnam, Kazajstán y Malasia, etc.

Productos Relacionados