Lista de productos

Fuente de Alimentación para Control Anodizado PLC SMDF-JDY

Fuente de Alimentación para Control Anodizado PLC SMDF-JDY

Introducción
Las fuentes de alimentación para anodizado SMDF-JDY adoptan tiristor y tecnología rectificadora conmutada IGBT, tecnología de control digital de microordenador DSP plus PLC y pantalla táctil del sistema de operación. Estas fuentes de alimentación PLC es controlada automáticamente por la corriente anodizada de multi-pasos. Con buena interfaz humano máquina y buena visibilidad, la curva de proceso de tiempo real como la corriente anodizada, el voltaje el baño de temperatura pueden ser memorizada y grabadas automáticamente. Las fuentes de alimentación para anodizado pueden almacenar o quitar múltiples sets de procesos de parámetros con automatización, el cual mejora grandemente la dureza de las capas de anodización.

Aplicación
Estas fuentes de alimentación PLC es utilizada extensamente en servicios militares (como aviación, aeroespacial, armamento, barcos, etc.) y empresas industriales civiles que puede llevar fuera anodización común y anodización duro en piezas como aluminio, aluminio fundido, aleación de aluminio, magnesio, aleación de titanio, material compuesto, etc.


Características de las Fuentes de Alimentación para Anodizado PLC SMDF-JDY
1. Las fuentes de alimentación PLC son bien apreciadas por su gran estabilidad, pequeño volumen, alta eficiencia, ahorro de energía y peso ligero.
2. Modos de control local y remoto y modo de trabajo de voltaje constante están disponible.
3. El sistema de operación de monitoreo de microordenador con gran pantalla táctil PLC puede visualizar dinámicamente el baño de temperatura, amperio, voltaje, y valor crecientes AH.
4. Las fuentes de alimentación para anodizado SMDF-JDY ha aprobado las certificaciones ISO y CE.
5. Los módulos de carga de estas fuentes de alimentación PLC adoptan ecualización de corriente automática de hardware con corriente ecualizada buena y rápida.
6. A prueba de polvo y cubierta de agua es instalada en la parte superior de la vitrina y a prueba de polvo desmontable y malla cerrada a prueba de roedores es fijada en la parte inferior. El grado de protección no es menor que IP54.
7. Las fuentes de alimentación para anodizado con control PLC tienen perfecta sobre corriente, baja corriente, fase de apertura, la función de alarma de sobre temperatura y otras protecciones automáticas de circuitos electrónicos.
8. Nuestra empresa posee un diseño independiente y habilidad de I&D. Nosotros podemos proporcionar fuentes de alimentación PLC haces a medida acorde con sus parámetros técnicos.

Especificaciones de las Fuentes de Alimentación para Anodizado SMDF-JDY

Lugar de Origen Sichuan, China
Nombre de la Marca GENERAL
Modelo SMDF-JDY
Fuente de Alimentación 3P AC380V, 400V, 450V, etc. Frecuencia: 50 Hz
Voltaje de Salida DC Nominal 24V, 30V, 36V, 60V, 80V, 100V, 110V, 120V, 150V, 180V, 200V, 600V, etc. cualquier especificación de voltaje
Corriente de Salida DC Nominal 50A, 100A, 200A, 300A, 500A, 600A, 800A, 1000A, 2000A, 3000A, 4000A, 5000A, 6000A, 8000A, 10KA, 12KA, 15KA, 60KA, etc. cualquier especificación de corriente
Frecuencia de Salida 50 Hz
Equipamiento Fuentes de alimentación para anodizado
Modo de Control Control PLC
Precisión de Control de Voltaje Constante ≤ ± 5%
Onda Menos de 5% en Voltaje Nominal
Rectificación Rectificador IGBT
Sistema de Enfriamiento Enfriamiento por Agua
Grado de Protección IP54
 

General (Chengdu) Rectification Electric Appliance Research Institute es un fabricante profesional de las fuentes de alimentación PLC en China. Nosotros principalmente suminsitramos las fuentes de alimentación para anodizado, fuente para equipo de galvanoplastia, fuente de alimentación para rectificador controlado de silicio (SCR), fuente de alimentación para galvanoplastia, fuente de alimentación conmutada, fuente de alimentación para calentadores, fuente de alimentación para arrancadores de motor, fuente de alimentación de frecuencia variable estática de frecuencia media, fuente de alimentación de alta precisión, fuentes de alimentación para rectificadores y fuente de alimentación de impulso.

Productos Relacionados