Lista de productos

Fuente de Alimentación Conmutada

Descripción:
Las fuentes de alimentación conmutadas son también llamadas fuentes de alimentación de modo conmutado, fuente de energía de modo conmutado, SMPS o conmutador. Es una fuente de energía electrónica que puede incorporar un regulador de conmutación para convertir eficientemente la energía eléctrica. Adopta tecnología electrónica de energía moderna para controlar el ratio de apertura y cerrado del tubo conmutado y para estabilizar el voltaje de salida. Las fuentes de alimentación conmutadas (fuentes de alimentación de modo conmutado) son generalmente compuestas por modulación de ancho de pulso (PWM) de control IC y MOSFET. Es normalmente empleado para proporcionar un eficiente voltaje de salida regulado, típico a un diferente nivel de la entrada de salida. Las fuentes de alimentación conmutadas (fuentes de alimentación de modo conmutado) pueden ser divididos en convertidor AC/DC y DC/DC. DC/DC ha realizado para ser modular y ha recibido el reconocimiento de los clientes nacionales y extranjeros.

Condiciones de las Fuentes de Alimentación de Modo Conmutado (Fuentes de Alimentación Conmutadas):
1. Interruptor
El dispositivo electrónico de energía funciona en el estado de conmutación, no en estado lineal.
2. Alta Eficiencia
El dispositivo electrónico de energía funciona en alta frecuencia, no en baja frecuencia que es cerca de la frecuencia de energía.
3. DC
La salida de DC de energía conmutada en lugar de AC.

Diferencias entre las Fuentes de Alimentación Conmutadas y las Fuentes de Alimentación Lineal:
1. Comparado con la fuente de alimentación lineal, el coste de las fuentes de alimentación de modo conmutado es también incrementado con una potencia de salida, pero la tasa de crecimiento son diferentes.
2. A diferencia de la fuente de alimentación lineal, el transistor pasado de las fuentes de alimentación conmutadas continuamente se conmutan entre la baja disipación, estado de encendido y apagado. Las fuentes de alimentación de modo conmutado pasa un tiempo en la transición de alta disipación el cual puede minimizar la energía desperdiciada.

3. Las fuentes de alimentación conmutada dispersa la no energía. La regulación de voltaje puede ser alcanzada por el cambio de ratio del tiempo de encendido y apagado. Mientras la fuente de alimentación lineal regula el voltaje de salida por la energía disipada en el pasado transistor continuadamente.
4. Las fuentes de alimentación de modo conmutado tiene alta eficiencia de conversión de energía. Puede también ser sustancialmente pequeña y ligera que la alimentación lineal debido a transformador de tamaño y peso pequeño.
5. Los reguladores conmutados son usados como recambio para los reguladores lineales cuando la alta eficiencia, tamaño pequeño y peso ligero es requerido.

General (Chengdu) Rectification Electric Appliance Research Institute es un fabricante y proveedor profesional de las fuentes de alimentación conmutadas (fuentes de alimentación de modo conmutado) en China. Nuestra empresa produce principalmente fuentes de alimentación galvanizada conmutada y fuente de alimentación anodizada conmutada. Nuestros productos han sido exportados a los Estados Unidos, Alemania, Australia, Singapur, India, Brasil, Irán, Vietnam, Kazajstán y Malasia, etc.