Lista de productos

Fuente de Alimentación para Arrancador de Motor de Tanque Serie-KGQF

Descripción:
Los arrancadores de motor para tanques serie KGQF, tienen un controlador de suministro de energía. Estos arrancadores para el sector militar están compuestos de un relé de fuente de alimentación de encendido (activando un componente eléctrico de un vehículo), una unidad de procesamiento central (controlando el relé de la fuente de alimentación de encendido), y un dispositivo de comunicación (comunicación con una unidad portátil para autentificar una validez de la unidad portátil y control de funcionamiento del rendimiento del motor). Estos arrancadores de motor para tanques cubren un amplio alcance de aplicaciones, como en el campo de la galvanización, electrólisis, oxidación, electromecánica, tratamiento de aguas y otros campos. Con alta fiabilidad y puntualidad en el servicio, los arrancadores para el sector militar han obtenido elogios de la mayoría de los clientes.

Technical Parameters of Parámetros Técnicos de los Arrancadores de Motor de Tanques:
Voltaje de Entrada: 3P, AC 380V. Frecuencia (50 ~ 60Hz)
Voltaje de Salida: DC 27V/48V.
Corriente de Salida DC: 0-1000A, 0-1500A, 0-2000A, 0-3000A

Características de Estos Arrancadores para el Sector Militar:
1. El sistema de control adopta el modo de control de circuito cerrado doble, circuito interno de control de corriente y circuito externo de control de voltaje. De este modo estos arrancadores de motor de tanques pueden ser usados en un corto tiempo para encender sin el fenómeno de sobre ajuste.
2. El transformador principal utiliza el transformador de aislado de alto aislamiento para asegurar el rendimiento total.
3. Los arrancadores para el sector militar serie KGQF cumple con los estándares militares.

General (Chengdu) Rectification Electric Appliance Research Institute es un fabricante y proveedor profesional de los arrancadores de motor para tanques en China. Nosotros también producimos fuentes de alimentación para arrancador de motor de tanques y fuente de alimentación para motor de vehículos blindados. Nuestros productos han sido exportados a los Estados Unidos, Alemania, Australia, Singapur, India, Brasil, Irán, Vietnam, Kazajstán y Malasia, etc.

Productos Relacionados