Lista de productos

Fuente de Alimentación de Galvanoplastia por Tiristor Serie KGDF (S)--6DD(12DD) KGDF-6DD (I12DD)

Descripción:
La fuente de poder para galvanoplastia es un dispositivo que puede convertir la frecuencia de energía AC en DC con diferente voltaje, frecuencia y forma de onda. Este rectificador controlado de silicio (SCR) adopta principalmente tecnología de rectificación en rectificador controlado de silicio, pero utiliza ambas tecnologías de rectificación e inversor en la fuente de alimentación conmutada de alta frecuencia. Está compuesta en un circuito principal y circuito de control. Utiliza principalmente como dos modos de fuente de poder para galvanoplastia y fuente de alimentación anodizada. También puede ser usada como fuente de alimentación de alta corriente y bajo voltaje requerida por el proceso electrolítico.

Características del Rectificador Controlado de Silicio (SCR) Serie KGDF:
1. El circuito de control es digitalizado e integrado. Adopta ordenador optimizado con diseño de estructura de tablero, haciendo la fuente de poder para galvanoplastia tenga gran fiabilidad.
2. Configurada con controlador programable PLC, puede ser fijada en tiempo de galvanización positivo y negativo definido por los requerimientos de los usuarios. El rectificador controlado de silicio (SCR) para galvanización también puede constituir el sistema de control por ordenador con un solo (PC) ordenador anfitrión.
3. It not only has a high degree of automation, but also can achieve fault self-diagnosis.
4. La fuente de poder para galvanoplastia puede cumplir los requerimientos de los clientes de voltaje constante, flujo constante o densidad de corriente constante. El voltaje, la corriente y la densidad de la corriente de los instrumentos visualizados están disponibles en la vitrina principal y la caja de control remoto.
5. Este rectificador controlado de silicio (SCR) adopta transformador rectificador de tipo seco situado en la vitrina, haciendo los equipos de fuente de alimentación compactos y tener una gran eficiencia.

General (Chengdu) Rectification Electric Appliance Research Institute es un fabricante y proveedor profesional de la fuente de poder para galvanoplastia en China. Además de este rectificador controlado de silicio (SCR), nosotros también producimos fuente de alimentación anodizada SCR y fuente de alimentación galvanizada reversa controlada de silicio. Nuestros productos han sido exportados a los Estados Unidos, Alemania, Australia, Singapur, India, Brasil, Irán, Vietnam, Kazajstán y Malasia, etc.