Lista de productos

Fuente de Alimentación para Anodizado de Aleación de Titanio Serie PLC-SMDF-I(II)-TDY

Fuente de Alimentación para Anodizado de Aleación de Titanio Serie PLC-SMDF-I(II)-TDY

Descripción:
Esta fuente de alimentación de titanio adopta rectificador conmutado IGBT, tecnología de tajado, tecnología de control digital de microordenador DSP y PLC y pantalla táctil del sistema de operación. Las fuentes de alimentación para anodizado de titanio son controladas automáticamente por la corriente anodizada de multi-pasos o dirección simple DC, pulso DC de dirección simple, y pulso DC reversa y delantera. Con buena interfaz humano máquina y buena visibilidad, esta fuente de alimentación de titanio pueden almacenar y grabar la curva de proceso en tiempo real de la corriente de oxidación, voltaje y baño de temperatura automáticamente. La amplitud de pulso de continuo y ajustable, el ratio de trabajo de pulso y la frecuencia también puede ser ajustable. Las fuentes de alimentación para anodizado de titanio puede ser usada extensamente en servicios militares como aviación, aeroespacial, armamento, barcos, etc. Esta fuente de alimentación de titanio también pueden ser usadas en empresas industriales civiles que llevan fuera anodizado de ácido sulfúrico, anodizado de ácido de cromo, anodizado de ácido fosfórico, anodizado de ácido fosfórico sulfúrico, aluminio fundido, aleación de aluminio, magnesio, aleación de titanio, material compuesto, etc.

Especificaciones Principales de las Fuentes de Alimentación para Anodizado de Titanio:

Fuentes de Alimentación 3P AC380V, 400V, 450V, etc. frecuencia (50Hz)
Voltaje de Salida Nominal 100V, 150V, 200V, 250V, 300V etc. cualquier especificación de voltaje
Corriente de Salida Nomina 10A, 20A, 30A, 50A, 100A, 200A, 300A, 500A, 1000A, 1500A, 2000A, 2500A, 3000A, 4000A, 5000A, 6000A, 8000A, cualquier especificación de corriente
Tiempo de Trabajo de Funcionamiento Suave 0-200s
Precisión de Control ≤±1%
Coeficiente de la Onda de Corriente de Salida DC ≤5%
Fase Pulso-Resolución de Cambio ≤1μs
Frecuencia PWM 0.1-1HZ o 50-300HZ
 

Características Técnicas Principales de las Fuentes de Alimentación para Anodizado de Titanio:
1. Esta fuente de alimentación de titanio proporciona DC, pulso de polaridad simple y modos de control de salida de pulso de polaridad doble.
2. Adopta rectificador conmutado inverso IGBT y PWM (modulación de paso de pulso) tajador IGBT.
3. Proporciona una interfaz de operación humano máquina con pantalla táctil de color PLC.
4. El controlador maestro de las fuentes de alimentación para anodizado de titanio hace el uso de control de gatillo de microordenador DSP y control PWM.
5. Esta fuente de alimentación de titanio puede grabar parámetros tecnológicos y curva de proceso de tiempo real de los fundamentos de la corriente, fundamentos de voltaje, magnitud de pulso de la corriente sobrepuesta, magnitud de pulso de voltaje sobrepuesto DC, ratio de trabajo de pulso, pulso de frecuencia, tiempo de anodizado, baño de temperatura, etc.
6. Las fuentes de alimentación para anodizado de titanio puede almacenar o grabar cinco sets de parámetros de procesos, el cual pueden acortar el tiempo de mecanización y programación.
7. Nosotros podemos proporcionar CAN BUS, PROFIBUS, ETHERNET, fibra de comunicación RS485 y RS232 para realizar control remoto o monitoreo acorde con los requerimientos de los clientes.
8. Este tipo de fuente de alimentación de titanio pueden ser conectadas con microordenador a través de la interfaz de comunicación RS485 o también puede ser almacenada por disco en U luego re almacenada para ordenador, el cual es conveniente para ahorrar documentos de los clientes y analizar el proceso de calidad de las piezas anodizadas.
9. Las fuentes de alimentación para anodizado de titanio posee muchas funciones de protección: la fase de apertura, sobre voltaje, bajo voltaje, la función de alarma de sobre temperatura de las fuente de alimentaciones AC, la sobre corriente de salida y la protección de límite de la corriente, salida del corto circuito y protección de sobre carga instantánea. Estas fuentes de alimentación conmutadas también posee IGBT RFSM, los componentes de diodos del rectificador rápido, el transformador del rectificador conmutado, barra de sobrecalentamiento de cobre, protección de alta presión, ventilador de sobrecalentamiento o presión del exceso de agua y protección del pulso desencadenante del bloque bajo.
10. Los parámetros de proceso principal de esta fuente de alimentación de titanio son mejores que los productos de fuente de alimentación anodizado de la Empresa Italiana ELCA.

General (Chengdu) Rectification Electric Appliance Research Institute es un fabricante profesional de las fuentes de alimentación para anodizado de titanio en China. Además de esta fuente de alimentación de titanio, nosotros también producimos fuentes de alimentación conmutadas de alta frecuencia y anodizadores rectificadores de tiristor, fuentes de energía anodizada asimétrica de pulso AC de y de pulso sobrepuesto DC. Nuestros productos han sido exportados a los Estados Unidos, Alemania, Australia, Singapur, India, Brasil, Irán, Vietnam, Kazajstán y Malasia, etc.

Productos Relacionados