Por Qué Elegirnos?

1. Nuestra institución tiene un excelente equipo de diseño. Ellos tienen abundante experiencia en el diseño fuente de alimentación, el cual asegura que nuestros productos son de estructura compacta, calidad fiable, rendimiento estable y larga vida de servicio.
2. Nosotros seleccionamos suministradores de componentes que tienen buena reputación en la misma industria. En estricta acorde con los estándares del Sistema de Gestión de Calidad ISO, nosotros elegimos excelentes materiales.
3. En términos de precio, nosotros implementamos estrategia de ganar o ganar y siempre tomamos interés en los clientes en primer lugar. Nosotros negociamos con los clientes.
4. En términos de envío, nosotros controlamos estrictamente cada enlace del diseño, contratación, producción, inspección de dejar la fábrica. Nosotros usamos el tiempo más corto posible para enviar nuestros productos mejor cualificados a los clientes.
5. Para el servicio de post venta, luego de recibir la opinión de los clientes por problemas técnicos, problemas de calidad o cualquier soporte técnico, nuestro departamento técnico hará inmediatamente análisis y dará soluciones razonables. Nosotros prometemos que le responderemos por correo electrónico o por teléfono entre 24 horas.

General (Chengdu) Rectification Electric Appliance Research Institute es un fabricante y proveedor profesional de fuentes de alimentaciones en China. Nosotros producimos principalmente fuentes de alimentación, fuente de alimentación conmutada, fuente de alimentación de calor, rectificador controlado de silicio (SCR), fuentes de alimentación de oxidación de micro arco y arrancador de motor, etc. Nuestros productos han sido exportados a los Estados Unidos, Alemania, Australia, Singapur, India, Brasil, Irán, Vietnam, Kazajstán y Malasia, etc.

Productos Relacionados